|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Cuál es la mejor aplicación para reconocer canciones?
¿Cuál es la mejor aplicación para reconocer canciones? ![]() Leemos en elandroidelibre.com Casi todos hemos descargado varias apps para reconocer canciones para así no perdernos la mejor música que escuchemos en un momento concreto: Pero cuando suena esa canción que no queremos bajo ningún concepto llegar a perder, necesitamos una app que realmente sea eficaz y rápida de usar. Pero, ¿cuál es la mejor opción? ![]() fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La que mas me gusta es shazam y la segunda track id ambas muy buenas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado varias pero Track ID es insuperable!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta Soundhound, porque hay veces que se te ocurre una cancion que te gustaba, no te sabes ni el nombre ni la letra, pero la sabes tatarear, y esta aplicacion te las encuentra, y con bastante exito.
Yo antes usaba Shazam, pero me decepciono que no me detectase la cancion al cantarsela o tatarearla, ademas creo que SH es incluso algo mas rapido que esta. Saludos
|
||||
|
||||
|
Track ID, por supuesto. Lo llevo usando desde que tuve un reproductor Walkman (formato ATRACK, no MP3, lo peor
) y siempre lo instalo en todos los terminales que configuro a mis amigos y familiares Lo tengo hasta en mi S.G.S6 Edge y mi novia, que tuvo el Xperia SP, lo tiene en su S.G.S6 Edge Plus, jejejeje.
|
||||
|
||||
|
Yo solo conozco a Shazam
|
||||
|
||||
|
Yo he probado todas las que citáis (Musixmatch, TrackID, Shazam, Soundhound...) y al final me he quedado con Google Now, por estar totalmente integrada en el teléfono y ser muy muy difícil que no acierte con la canción de turno.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo también uso track id de Sony y siempre me da un buen resultado.
No sabia que Google now podía hacerlo. Lo probaré. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||