|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus One OnePlus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
OTA vs nightly/snapshot, ¿con cuál se está más actualizado?
Hola a todos.
Pensaba que con las nightlies y las snapshots se estaba más actualizado que con las OTAs. Pero desde hace 2 ó 3 semanas aproximadamente vi que en el enlace de las OTAs [https://cyngn.com/support] hay una versión de CM 13.1, mientras que en el enlace de las nightlies/snapshots [https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon&type=] continuamos con CM 13.0. A mí me gusta más el sistema de snapshots+gapps, para evitar las aplicaciones de Google que no uso, aunque me instalé una nightly CM 13.0 [que va perfectamente] porque la siguiente snapshot nunca llegaba y sigue sin llegar, sin embargo por medio de las OTAs sí que ha llegado la CM 13.1. ¿Con cuál de esos dos métodos de actualización se está más al día? Por otro lado, nighlies salen todos o casi todos los días, aunque mantengan la versión CM 13.0, cosa que no hace la OTA, que no sale todos los días ni mucho menos, sin embargo sí que ha saltado a la CM 13.1. ¿Qué sentido tiene? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hablas de 2 roms distintas y que van en paralelo. CM siempre saca normalmente las diarias, y cada x tiempo una snapshot. Y COS13 se basa en lo bueno de esta snapshot más 4 añadidos. Es decidir si quieres actualizar tu móvil cada 2 días y probar los cambios, sean buenos o malos; o llevar una snapshot fija, actualizarla cada 3 meses o más; o llevar la oficial del móvil COS y llevar la estable. Tomalas como 3 roms distintas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que hablas de 2 roms distintas y que van en paralelo. CM siempre saca normalmente las diarias, y cada x tiempo una snapshot. Y COS13 se basa en lo bueno de esta snapshot más 4 añadidos. Es decidir si quieres actualizar tu móvil cada 2 días y probar los cambios, sean buenos o malos; o llevar una snapshot fija, actualizarla cada 3 meses o más; o llevar la oficial del móvil COS y llevar la estable. Tomalas como 3 roms distintas.
![]() Pero ¿por qué "la oficial del móvil COS" y estable está más actualizada que las snapshot e incluso que las nightlies que no son tan estables? [aunque insisto en que me van de maravilla]
|
||||
|
||||
jajaja es igual que las otras pero con algunos mods, de cámara, cortana... No vas a notar que este mas actualizada
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Un cebo?, qué raro.
Ya suponía que no habría gran diferencia. Gracias compañero
|
||||
|
||||
|
Lo mas actualizado son las nightly.
Si quieres estar al dia, lo mejor es ponerselas y actualizar semanalmente y chapo por ellas. A mi sinceramente entre CM y COS prefiero lo 1, COS es lo mismo pero con bloatware que yo no quiero para absolutamente nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo prefiero. Es más, el día que cm deje de dar soporte al One, me muero
|
||||
|
||||
|
Creo que en cm no está livedisplay y maxxaudio, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Partiendo de esa base, casi todas o todas las roms a día de hoy tienes OTAs. Las roms oficiales se actualizan cada menos tiempo que las snapshots, y éstas se actualizan cada menos tiempo que las nightlies, por eso las nightlies son las más actualizadas porque lo hacen cada día
Estás aquí
|
||||||
|
||||||