|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rotacion de pantalla va mal
Buenas, desde ayer soy poseedor de un rn3 pro, si bien es verdad que me esta pareciendo un excelente terminal, me esta pasando algo molesto. De vez en cuando no gira la pantalla, lo soluciono quitando la rotación de pantalla y luego volviéndolo a dar. Me vino con MIUI 7.1 donde me lo hacia a cada minuto, actualice por ota a la 7.3.6.0 y si bien es cierto que me lo hace algo menos el problema sigue.
Alguna solución? Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde ayer soy poseedor de un rn3 pro, si bien es verdad que me esta pareciendo un excelente terminal, me esta pasando algo molesto. De vez en cuando no gira la pantalla, lo soluciono quitando la rotación de pantalla y luego volviéndolo a dar. Me vino con MIUI 7.1 donde me lo hacia a cada minuto, actualice por ota a la 7.3.6.0 y si bien es cierto que me lo hace algo menos el problema sigue.
Alguna solución? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy contento con el móvil pero tengo el mismo problema, la rotación la hace a veces si y a veces no, y por ejemplo si te metes en youtube , al salir de esta aplicación, aunque gires el telefono y lo pongas verticalmente, en todas las aplicaciones que abras te las abre en horizontal como si siguiese girado, hace falta desactivar la rotación y activarla de nuevo para que se ponga bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un bug. Casi todos tenemos ese problema. A mi a veces viendo YouTube se congela y no gira.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, con la global internacional.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si os sirve, yo lo solucione poniendo el contraste en modo estandar.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el estándar? A mi solo me aparece automático, alto y normal en MIUI 7 la global estable 7.3.7.0
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes-pantalla-color y contrate-contraste-normal (el contraste permanecerá constante). Yo también tenía ese problema y así se solucionó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, listo! Gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo de poner contraste Estandar no me funciona.
Global Estable 7.5.4.0 Alguna solución por parte de Xiaomi? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual ya ya un poco harto de este problema, encuanto estoy un rato en horizontal (con el navegador un juego o lo que sea) la rotación se bloquea.
Incluso me he instalado la ROM oficial CyanogenMod desde cero y sigo igual que con MIUI. Ya no sé que probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy igual ya ya un poco harto de este problema, encuanto estoy un rato en horizontal (con el navegador un juego o lo que sea) la rotación se bloquea.
Incluso me he instalado la ROM oficial CyanogenMod desde cero y sigo igual que con MIUI. Ya no sé que probar. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||