HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/06/10, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
turco78 turco78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire

Error al abrir los sms y mms.

me vais a perdonar ya que he estado buscando y la verdad que soy muy torpe ya que no lo encuentro. tengo un problema cuando recibo un sms, me avisa y cuando lo intento abrir me dice:
la aplicacion mensajes(proceso com.android.mms) se ha interrumpido inesperadamente. intentalo de nuevo.

Y la verdad que no como solucionarlo, ya que en la mia no me sale esto, pero en la de mi mujer si.
gracias y perdonad sino no lo pregunto o ya se ha respondido.
saludos
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Puede ser que alguna aplicación instalada le provoque un mal funcionamiento, mira si tiene instalada alguna aplicación que haga uso de los SMS/MMS y prueba desinstalandola. La solución "rápida" es hacer un hard reset y empezar de nuevo con todo, el problema es que se perderán todos los datos y configuraciones actuales.
Viejo 19/06/10, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Resulta que este error lo da en el movil de mi mujer, que no le tengo instalado nada. esta tal como venia el movil de la casa.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 01:30:16
Array

[xs_avatar]
Sk0r Sk0r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Si no le has instalado nada es mejor que la resetees. Ve a ajustes, seguridad y restablecer datos de fabrica. Se perdera todo lo que no guardes pero se quedara como nueva.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sk0r Ver Mensaje
Si no le has instalado nada es mejor que la resetees. Ve a ajustes, seguridad y restablecer datos de fabrica. Se perdera todo lo que no guardes pero se quedara como nueva.
anoche mismo lo hice pero me fui a ajustes/privacidad/rest. datos de fabrica. y sigue igual, acabo de encender la desires ahora mismo, y nada le quiero dar a abrir sms, y se me cierra solo.
ya me tiene desesperado
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:49:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por turco78 Ver Mensaje
anoche mismo lo hice pero me fui a ajustes/privacidad/rest. datos de fabrica. y sigue igual, acabo de encender la desires ahora mismo, y nada le quiero dar a abrir sms, y se me cierra solo.
ya me tiene desesperado
Resetea y no restaures nada, el problema tal vez sea al restaurar algo corrupto
Viejo 19/06/10, 18:35:12
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
La desi de mi hermano le pasaba exactamente lo mismo, no podia abrir los mensajes.
Le hice un hard reset y sin intalar nada, ni restaurar ninguna copia, le abrio bien los dos primeros mensajes, al tercero ya le volvio a dar el mismo problema.
Supongo que esto se podria solucionar con una actualizacion de rom, pero como mi hermano no le van estos temas y aun estaba dentro de los 7 dias para cambiarla pues eso hizo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por paco67 Ver Mensaje
La desi de mi hermano le pasaba exactamente lo mismo, no podia abrir los mensajes.
Le hice un hard reset y sin intalar nada, ni restaurar ninguna copia, le abrio bien los dos primeros mensajes, al tercero ya le volvio a dar el mismo problema.
Supongo que esto se podria solucionar con una actualizacion de rom, pero como mi hermano no le van estos temas y aun estaba dentro de los 7 dias para cambiarla pues eso hizo.
Pues probablemente le dieron otra ya actualizada y con el problema arreglado
Viejo 21/06/10, 22:50:26
Array

[xs_avatar]
paco67 paco67 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGIII, DESIRE
Bueno, pues ya le llego a mi hermano la desi y..sorpresa, el mismo problema con los sms. Cuando me lo comentó, me parecio demasiada coincidencia y me puse a pensar,... y pensando me dije; " si lo unico que tiene una desi ( la de el ) y la otra ( la mia ) distinto es la sim ". Asi que opte por ponerme su sim a mi desi y........ wuala, mi desi comienza a darme el problema de los sms.
Conclusion, el problema de tu desi lo origina tu sim. Vete a una tienda orange y pidele un cambio de tarjeta sim, no te costara nada si le dejas la vieja.
Espero que te sirva de ayuda y te solucione el problema y la cervecita pa cuando España gane el mundial.

Última edición por paco67 Día 22/06/10 a las 22:58:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/10, 03:53:19
Array

[xs_avatar]
ncropolis ncropolis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: qtek g100

A mi me pasa lo mismo. Al recibir el aviso de un sms y abrirlo se cierra la pantalla. Probare a cambiar la sim y aver q tal.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 00:52:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /