Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 00:19:11
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
Ruido sonido aux en el coche

Buenas, resulta que al conectar el móvil con el cable aux en el coche no se me escucha nada. Pero instalando el sound about, me funciona. El caso es que se le oye de fondo un molesto ruido. No se escucha muy fuerte pero es bastante molesto. A alguien le pasa? Esto por qué puede ser?
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 05:27:07
Array

[xs_avatar]
belenek belenek no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Movistar

Pues se debería escuchar con el aux al final no deja de ser un coaxial como si fuesen unos auriculares. Entiendo que pones el modo aux en el coche y le das a reproducir en el móvil y nada...
El tema del ruido deben ser parásitos que suele ser más tema de la fuente
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 10:21:50
Array

[xs_avatar]
saskachewan saskachewan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

suponiendo que la entrada del coche este bien, y lo supongo porque con otros no te pasa no? o el conector del movil está mal, o el cable de movil a coche está mal, o simplemente, la salida del redmi es mala,

Prueba con otro cable en tu coche, y prueba con tu telefono en varios coches si puedes, con tu cable y con el de otros que les vaya bien.

...y no cuentas.

suerte
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 12:51:53
Array

[xs_avatar]
ilergabon ilergabon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por saskachewan Ver Mensaje
suponiendo que la entrada del coche este bien, y lo supongo porque con otros no te pasa no? o el conector del movil está mal, o el cable de movil a coche está mal, o simplemente, la salida del redmi es mala,

Prueba con otro cable en tu coche, y prueba con tu telefono en varios coches si puedes, con tu cable y con el de otros que les vaya bien.

...y no cuentas.

suerte
Curiosamente sólo me pasa con el cable aux, en cambio al conectar unos auriculares al móvil van perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 13:30:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Prueba a ver con otro cable a ver porque es raro. Igual que hay que configurar algunos auriculares igual hay que tocar alguna opción para el auxiliar..
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 13:59:37
Array

[xs_avatar]
TaluarkeS TaluarkeS no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ilergabon Ver Mensaje
Buenas, resulta que al conectar el móvil con el cable aux en el coche no se me escucha nada. Pero instalando el sound about, me funciona. El caso es que se le oye de fondo un molesto ruido. No se escucha muy fuerte pero es bastante molesto. A alguien le pasa? Esto por qué puede ser?
A mi me pasaba con un Nexus 4. Si tenia el volumen en el movil (multimedia) muy bajo y subia mucho el volumen desde el coche se escuchaba un ruido molesto, pero si subia a tope el volumen en el movil y luego lo ajustaba a mi gusto desde el coche no se apreciaba nada de ruido. Espero que te sea de ayuda. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 23:23:00
Array

[xs_avatar]
DP78 DP78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Hola! Me sumo a la pregunta. Teléfono probado con varios cables AUX de calidad y sigue el mismo problema... Un ruido de fondo enorme, como si escuchases una cinta vieja en vez de mp3.
http://en.miui.com/thread-242335-1-1.html
He visto esto en el foro de miui.... Lo que no me queda muy claro es si con otra Rom pasaría. Cyanogenmod?
A alguien más le pasa?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 00:53:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me ha dejado el último mensaje en ascuas
"Problem solved guys
Use Aux with 4 Pin it will work fine"

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0060L...VWL&ref=plSrch

Última edición por belenek Día 26/06/16 a las 00:57:39.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 06:45:57
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por belenek Ver Mensaje
Me ha dejado el último mensaje en ascuas "Problem solved guys Use Aux with 4 Pin it will work fine" https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0060L...VWL&ref=plSrch
no entiendo biien a que se refiere con Aux with 4 Pin, supongo que son los jack que tienen 3 aros, entonces ¿no se tendrían problemas con el aux siempre que se usen de estos? ¿alguien lo probo?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es. Si te fijas en la conexión jack unos auriculares normales sin micrófono ni nada tienen 2 aros. Si tienen micro tienen 3 y por lo visto hay otros con 4
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 10:59:47
Array

[xs_avatar]
DP78 DP78 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy s7 edge
Por lo que dicen en en.miui.com creen que puede ser problema de software ????. Si enchufo auriculares normales funciona perfectamente, con auriculares con micrófono igual, si lo enchufo en la entrada AUX del coche mal... muchísimo ruido de fondo. En el coche he probado con otros tlf y perfecto, es cosa del Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 18:14:21
Array

[xs_avatar]
tengo el desire de ese tengo el desire de ese no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012

Ami también me pasa es un mal común de esta versión, y tengo dos moviles h en los dos pasas, y sólo con el aux del coche con cualquier casco va
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 21:33:45
Array

[xs_avatar]
dexm dexm no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 3 Pro
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por DP78 Ver Mensaje
Por lo que dicen en en.miui.com creen que puede ser problema de software ????. Si enchufo auriculares normales funciona perfectamente, con auriculares con micrófono igual, si lo enchufo en la entrada AUX del coche mal... muchísimo ruido de fondo. En el coche he probado con otros tlf y perfecto, es cosa del Xiaomi.
en MIUI eh tenido este problema de que al conectarlo al equipo de sonido por AUX solo se escucha por el altavoz del telefono, instale Mokee que esta basada en cyanogenmod y no tengo este problema por eso debe ser cosa software.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 19:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /