|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
MiniS4 no enciende, ni recovery, solo vibra y entra a modo downloading
Necesito de su ayuda, tengo un Mini S4 i9195L.
1. Resulta que este tenia Root y me funcionaba todo a la perfección, tenia la rom stock telcel 2. Tenia ya casi 3 meses sin problemas usándolo, hasta que el día de ayer le puse a cargar. 3. En el momento de la carga prendí el teléfono, y prendió sin problemas. 4. Lo deje cargando por unos 30 minutos(con el celular encendido), hasta que volví el celular lo encontré apagado solo. 5. Al momento de querer prender, prendió a la primera y se quedo en el logo de Samsung y luego se apago. 6. Volvi a querer encenderlo pero este solo me daba vibrar y no me encendía el celular. 7. Trate de entrar por modo recovery, sin éxito. 8. Entre por modo odin Power+Home+Volumen menos (en este modo si me encendia el celular sin problemas, en modo downloading) 9. Trate de instalar la rom stock telcel por Odin, pero se me quedo en Initialization... 10. Cabe recordar que el teléfono al momento de encender vibra, y cuando entro a modo recovery no entra, pero si vibra. CONCLUSIÓN: NO ENCIENDE EL CELULAR, NO ENCIENDE EN MODO RECOVERY PERO SI ENTRA EN MODO ODIN (POWER + HOME + VOLUMEN MENOS - en modo downloading) Por favor, si alguien pudiera ayudarme con este problema le agradecería de antemano. Estoy muy preocupado por esta situación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo exactamente el mismo problema amigo ..el mio es el gt9195 ojala alguien pueda ayudarnos
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes instalado un custom recovery me imagino no? De no ser asi prueba a instalar uno, o de tenerlo ya instalado vuelve a flashearlo via odin.
Si consigues entrar haz los correspondientes wipes (si quieres hacer una instalacion limpia de la rom y no te importa perder los datos) o flahea la rom y a ver si tira. Para la proxima vez, es muy recomendable por no decir necesario, hacer backups de vez en cuando, y antes y despues de flashear ya sea un kernel, modem, rom, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
como indica el compañero, al intentar instalar la rom stock por odin se queda en "initialzation" y no avanza no comienza a instalar nada.. acabo de probar lo del recovery y tampoco funciona, se queda igual en initialzation el odin. el telefono no prende solo vibra al pulsar el boton de encendido solo entra en modo downloading
![]() ODIN MODE PRODUCT NAME: GT-I9195 CURRENT BINARY: Samsung Official SYSTEM STATUS: Samsung Official KNOX KERNEL LOCK: 0x0 KNOX WARRANTY VOID: 0x1 CSB-CONFIG-LSB: 0x30 BOOTLOADER RP SWREV: 2 WRITE PROTECTION: Enable esto es lo que sale en la pantalla de modo downloading.. pero no puedo instalar nada odin se queda en initialzation. Aqui adjunto dejo una imagen del programa: http://prntscr.com/blhokl POSDATA: El odin no es porque probe con otro s4 mini y un s3 y si instala todo bien lo que indica que el odin esta trabajando. Última edición por wiso323 Día 27/06/16 a las 03:58:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Buenas...
le comento que yo tengo casi el mismo problema.. S4 Mini (9195) 4G bueno yo una noche (hace 2 dias) yo puse mi teléfono a carga ante de irme a dormi sin apagarlo todo bien fino.. cuando me levanto al siguiente dia agarro el teléfono estaba muerto no hacia nada.. ni encedia ni con el cargador ni sacando la pila y volviéndolo a poner.. y me puse a invertigar y averigue que eso es MUERTE SUBITA.. bien yo me puse hacer mi JIG USB. lo conecte y me dio pantalla de modo downloading.. bien meti la ron official.. se intalo perfecto sin ningún error.. el problema viene que cuando termina de meter el rom el se reinicia solo y cuando lo hace el telefono vibra sale el samsung se apaga y vibra se enceder otra vez y vibra y se vuelve apagar y vibra y se vuelve a enceder y vibra.. y asi continua.. y nunca termina de enceder.. tanpoco entre en modo recobery y le meti custom recovery se intala pero no entra en en recobery.. PERO SI ENTRA EN MODO ODIN (POWER + HOME + VOLUMEN MENOS - en modo downloading) El proble ta que no enciende ni entra en recobery.. quien tenga alguna duda que pueda ser y ayudar se lo agredeceria.. gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
encintraron alguna solucion para este caso, tengo el mismo problema
|
|
|
||||
|
||||
|
aun nada.. lo dejaremo para repuesto o de pisa papeles..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo tengo el mismo problema, y lo lleve aun paki y me dijo que lo probo y que era la pantalla aunque la pantalla funcionaba solo en el modo odin, pero no funcionaba en el modo normal del telefono. Y me queria cobrar 80 euros pero le dije que no lo arreglara, porque no me fiaba mucho.
alguien sabe si puede ser esto cierto que sea la pantalla aunque se encienda en modo odin? |
|
|
||||
|
||||
|
parece un problema de telefono. a me pasa casi igual. pero instala perfecto tanto odin(rom oficiales y recovery custoM, como las stok) COMO KIES. ademas probé instalar twrp, cwm, varias versiones. tengo odin version desde 1.83 hasta la 3.11...y nada. sigue igual. adb tampoco va xq no me reconoce el telefono. la box crakeada tampoco funciona. le instale una rom stok de 4 archivos + pit...tampoco vá...hasta le puse una cm12...x odin! como? existe una forma de cambiar archivos zip por .tar. md5...para flashear x odin...pero pasa igual, va bien , pero no anda ni recovery y se reinicia. probé si estaba en corto el boton encendido...pero no, está bien...lo unico q creo q pueda llegar a ser, es algo referido a knox...SI ALGUIEN SABE ALGO Q NO HE PROBADO, Q LO DIGA, LE AGRADECERIA MUCHO...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||