HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 23:48:53
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Alarma......No es lo de siempre

Una duda, ya se que la mayoria de las veces fallaba por que el volumen estaba bajado, a mi no me a fallado nunca, solo una vez por que mate el proceso con taskiller hasta que lo deje en la lista de ignorados, si desinstalo el taskiller el propio android va cerrando la aplis cuando necesita mas memoria no? la del reloj tambien la cierra?? de momento lo he desinstalado y he reiniciado el movil y si me a sonado..... queria saber si hay unas cuantas abiertas y necesita memoria mata la del reloj. Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 19/06/10, 00:47:48
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Hombre, supongo que el reloj será algo que Android de por sí no cierre, si no vaya gracia. Imagino que para Android habrá procesos que serán "intocables", por así decirlo: siempre habrá algo que cerrar antes que el reloj...

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 10:53:26
Array

[xs_avatar]
juanman2 juanman2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hero, galax s2, s3, N5, G4, S8

Ok, muchas gracias, estaba pensando en quitarlo por que creo que no es necesario si no mata el reloj, ya que como android va matando la aplis siempre dispondras de memoria, yo nunca lo estaba usando ya.......lo que pasa que alomejor si lo quito android si me jode otras aplis como colornote que hay apunto mazo de notas con alarma...... Grcias!
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
Kaliotto Kaliotto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: DigiMobil
Android es cierto que va matando procesos a medida que necesita más memoria libre, pero el asunto de los taskillers viene porque muchas veces tú quieres que esa memoria sea liberada ya, y no esperar a que el sistema decida liberarla. Yo por ejemplo, me he acostumbrado a que cuando voy a dejar el movil en la mesa o en la cuna después de hacer hecho lo que quería hacer, despliego el Advanced Task Killer, cierro todo con un simple click y lo bloqueo. Así me aseguro de que cada vez que lo coja, estarán todos los recursos disponibles para lo que yo quiera...

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 20:54:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /