|
||
|
|
||||
|
||||
|
Redmi Note 3 Pro no arranca
Buenas tardes.
Antes de comer me ha saltado la actualización OTA de la global, el móvil estaba cargándose y yo la he dejado actualizando y he ido a comer. A la vuelta me encuentro con el dispositivo apagado y que no enciende, ni con Vol - y desbloqueo ni nada. Unicamente el led parpadea en rojo al conectarlo al cargador y después de un tiempo se apaga. No se si tirar ya mano de la garantía, en China.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Antes de comer me ha saltado la actualización OTA de la global, el móvil estaba cargándose y yo la he dejado actualizando y he ido a comer. A la vuelta me encuentro con el dispositivo apagado y que no enciende, ni con Vol - y desbloqueo ni nada. Unicamente el led parpadea en rojo al conectarlo al cargador y después de un tiempo se apaga. No se si tirar ya mano de la garantía, en China. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROM tenía de inicio bro?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aprieta el botón power durante un rato, debería arrancar. Me pasó hace un tiempo con el Mi4C de mi hermano.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con poner esa ROM: las particiones respecto a nuestro teléfono cambian y la podemos liar.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar:
Como habitualmente cuando actualizo via ota tarda un webo y parte de otro en arrancar... Pero esta vez se me ha quedado con una pantalla que tengo que validar mi usuario y contraseña y no consigo pasar de hay... He intentado iniciarlo con el teamwin y nada.... Decir que esta vez lo hice con el flashify(por probar) Estoy un poco mosca que no pase de la pantalla de validacion. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, refloto el tema, ya que:
me ha saltado actualización global por OTA, le he dicho que si, se ha puesto a actualizar, pero al finalizar no arranca. Se queda con la luza roja intermitente si está conectado al cargador. Si no, ninguna luz. No responde al +vol y power: no me deja entrar en el recovery que tenía versión alka coffe. Si responde al -vol y power: fast boot Si le pulso, como dice @Gasolution el boton del power, mucho tiempo, no arranca. Lo intenta, sale el icono del MI , vribra y se vuelve a apagar. Si mantengo el power mas tiempo, sigue repitiendo este patrón mas veces, pero nunca arranca. No tengo pc 64 bits... ¿que puedo hacer? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda hoy me salto la atualizacion 8.12.8 y al terminar mi cel no avanza del icono de mi solo vibra y se vuelve a apagar
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de actualizar teniais custom recovery (TWRP) o el que viene de stock?? Bootloader abierto o cerrado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso TWRP con bootloader desbloqueado.
Ya está solucionado siguiendo el tutorial de Gasolution: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581 He instalado la global china/ingles, y me ha bloqueado el bootloader. Vaya tela con la actualización, menos mal que era la estable... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||