Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 19:32:48
Array

[xs_avatar]
Goublin Goublin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Mi primera averia.

Empezamos bien, anoche si más, cuando voy a enchufar el cable micro usb para cargarlo veo que no entra, desde que lo tengo desde el día 13 de este mes he notado que costaba un poco más que los otros terminales que he tenido de meter el cable, pensé que sería por ser nuevo, pero como digo no me ha pasado en otros terminales nuevos, he mirado el conector y no veo nada raro.
Puede ser que se haya metido para dentro o algo similar y yo no lo aprecie a simple vista? Nunca he tenido este tipo de problema, he probado con otro cable y nada, igualmente el cable original está bien, tampoco quiero forzar para no romperlo yo y tener problemas con la garantia.
Alguien ha tenido este problema con su terminal?
Lo compre en Technospain y ya he entrado en contacto con ellos, espero que puedan solucionármelo en garantía.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/16, 19:45:02
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Goublin Ver Mensaje
Empezamos bien, anoche si más, cuando voy a enchufar el cable micro usb para cargarlo veo que no entra, desde que lo tengo desde el día 13 de este mes he notado que costaba un poco más que los otros terminales que he tenido de meter el cable, pensé que sería por ser nuevo, pero como digo no me ha pasado en otros terminales nuevos, he mirado el conector y no veo nada raro.
Puede ser que se haya metido para dentro o algo similar y yo no lo aprecie a simple vista? Nunca he tenido este tipo de problema, he probado con otro cable y nada, igualmente el cable original está bien, tampoco quiero forzar para no romperlo yo y tener problemas con la garantia.
Alguien ha tenido este problema con su terminal?
Lo compre en Technospain y ya he entrado en contacto con ellos, espero que puedan solucionármelo en garantía.
Si. Esta muy estrecha la entrada pero a mi no me ha pasado nada. Hay que tratarlo con cuidado y espero y te hagan válida la garantía. Saludos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 00:08:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo envie en garantia y les llego el dia 30, es normal que ha dia de hoy no me comuniquen nada?
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 01:40:15
Array

[xs_avatar]
xyotokox xyotokox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Goublin Ver Mensaje
Lo envie en garantia y les llego el dia 30, es normal que ha dia de hoy no me comuniquen nada?
llámales a ver, ponte en contacto con ellos, que muchas veces se desentienden haciendo otras cosas. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues me dicen que tenia una pelusa incrustada dentro del puerto de carga..., mira que yo he mirado y no veia nada, bueno me lo creere , he tenido que pagar 12€ por que dicen que eso no entra en la garantia.

Última edición por Goublin Día 06/07/16 a las 23:30:03.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 23:56:08
Array

[xs_avatar]
aless0410 aless0410 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7t
Tu operador: TELCEL
Es enserio?

jaja, no te creo, pero bueno de 12 a 179 que salió nuevo? aún así hay que estar al pendiente de esos detalles. saludos bro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/16, 00:26:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues creetelo, yo me he quedado con la boca abierta como un tonto, lo que no entiendo es como narices ha entrado eso ahí y tan ajustadito que no lo he visto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:44:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /