|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Saluda a la nueva barra de navegación de los futuros Nexus con Android N
Saluda a la nueva barra de navegación de los futuros Nexus con Android N ![]() Leemos en teknofilo.com La imagen que puedes ver acompañando a esta noticia podría ser la nueva barra de navegación de los próximos teléfonos Nexus de Google, Marlin y Sailfish, y posiblemente de todos aquellos que utilicen en el futuro la barra de navegación estándar de Android N. Según una fuente fiable, los próximos Nexus recibirán una nueva barra de navegación, aunque no está claro si llegará a todos los dispositivos con Android N solo a los terminales Nexus de la casa. Según la fuente de la filtración, el nuevo botón multi-color presentará una cierta animación cuando se realice una pulsación larga. Los colores se expandirán en sus respectivas direcciones hasta que todos ellos converjan horizontalmente. Otro cambio es que las teclas son opacas. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No queríamos botones en pantalla? Pues toma dos tazas, ahora además se pierden las transparencias para que la pantalla parezca menor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios bendiga los botones capacitivos!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Una gran respuesta para todas esas capas de personalización , un poco de color a lo Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora se marcara mucho mas en las amoled, antes eran solo los iconos y ahora hasta la barra, toma ya. A ver si con el nova se pudiera poner transparente, porque vaya faena.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Menudo horror botones en pantalla...el mismo marco abajo totalmente inútil y encima no ponen los botones ahí, si al menos eliminasen el marco inferior lo entendería...
Recuerdo en el Xperia Z (el primero de la familia), tematizaba la barra con diferentes flechas, botón home con el logo de playstation y tal...para así al menos calmar mi ira por dejarme sin ese trozo de pantalla con semejante campo de fútbol en el marco.... |
|
|
||||
|
||||
|
están feos
|
||||
|
||||
|
Ya lo dijo Google que sus dispositivos iban a tener algo más personalizado, pero vamos si se referían a esto tampoco es que se hayan roto demasiado la cabeza.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me gustan. Sobre todo el del medio es un horror.
|
||||
|
||||
|
Espero que sean solo para los Nexus....
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la verdad es que no me desagradan
|
|
||||
|
||||
|
Ai si me gusta, la parte de él medio está muy chulojalaojalá y se dejen personalizar los colores
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios menudo aborto de diseño.
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|