|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en fantacy (Ojo)
Gente, os escribo para compartir un poco la experiencia de mierda que he tenido con Fantacy de Aliexpress. Ante todo decir que desde el principio me genero muchas dudas comprar algo en un sitio donde no se pudiera pagar con paypal que generalmente resuelve rápido los conflictos.
Pedí el telefono (Redmi note 3 pro) a principios de abril. No había stock por lo que esperé con paciencia a ver si llegaba para no tener que cancelar y pedir el reembolso (por qué no lo hice....???) Esperé un mes a que me llegara y tuve mala suerte (está bien, no puede achacarse al vendedor, pero todo ayuda) ya que me lo pararon en aduanas. Tuve que pagar los aranceles (IVA + gestión + etC) El teléfono llegó defectuoso. El lector de huellas no funcionaba, así que intente ver si era fallo de soft pero nada. Abro disputa y pido reembolso. - Para los que no estéis familiarizados con las disputas, Aliexpress te da 7 días para que el vendedor acepte la devolución, de lo contrario, te devuelven el dinero y te quedas con todo. - Pues el tío me dió largas y al 7mo día justo cuando faltaban 30 min acepta la devolucion. Pues yo ya mosca por la "agilidad" del proceso tuve que ir a enviar el paquete, y marcarlo como enviado en la disputa, que por cierto me costó 40€ La disputa permite 1 mes al vendedor para que confirme si le ha llegado el paquete o no. Si no lo hace, devuelven el dinero. Yo revisando constantemente la pagina de correos y 17track veo que el paquete llega a su destino el día 31/05 HOY se cumplía el mes y el tio tiene la caradura de decir que no le ha llegado el paquete. La confirmación está ahí y va y pide mas tiempo. No contesta los correos y te quedas con caratonto. Os escribo estas líneas a modo de catarsis, porque realmente poco puedo hacer ya por lo mío. Pero si podéis escoger, NO COMPRÉIS EN FANTACY (Aliexpress). Puede que os salga bien, pero si no os lo comeréis con patatas. Saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues amigo, soy de Ecuador, viví en España y compraba mucho en aliexpress aunque no recuerdo tienda, ahora que estoy en Ecuador quiero comprar el. Mismo dispositivo en la misma tienda pero al paquete viajaría de China hasta EEUU que hay un buzón que envía en pocos días a Ecuador... Si o si me parará aduana y pagaré entre 27-30% por hay me. Hicieron una cotización y me sale el teléfono en 146$ más 56$ de impuestos en total pos 191$ dólares.... Ojalá y todo valla bien... Aunque e visto muy buenos comentarios en esa tienda.... Ojalá y todo valla bien.. Saludos
Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||