|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
mi movil no funciona bien
No se que le pasa... le he cambiado la bateria y no es, el cable tampoco...para mi que es del interno del movil.
Lo que ocurre es que lo pongo a cargar y a veces carga deespacio, otras se queda con el mismo porcentaje de bateria, otras veces se me descarga totalmente, y muy raramente (casi nunca) se carga muy rapido. En ocasiones la beteria baja muy rapidamente, el dia anterior me bao del 35 al 10 en 5 min, y eso que he minimizado al maximo el consumo de bateria. Y ahora empieza a irme muy lento. Alguien sabe como puedo arreglar esto o mejorar el problema?? estoy desesperada ya y no se que hacerle. ![]() ![]()
Última edición por dendrita Día 24/06/16 a las 15:18:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
has probado a usar otro cargador o a formatear? que movil es?
|
||||
|
||||
|
Es un Galaxy S3 Neo, el modelo es GT-19301l
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso le pasaba al mio,en principio le cambiaron el conector usb pero seguia fallando alternativamente, por lo que optaron por cambiar la placa base y se acabó el problema.
Eso si,yo lo tenia en garantía y en una semana solucionado gratuitamente. Si lo tienes en garantía llevalo a reparar,si no está en garantía y es la placa base no compensa repararlo,pues ronda los 100 euros, si es el conector solamente te costará unos 35 euros. Suerte compi Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Prueba haciendo un reseteo de fabrica desde el recovery y una calibracion de bateria.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||