|
![]()
Buenas, hay alguna forma de convertir el boton de inicio en tactil? Para cada vez que quiero ir al home no tenga que presionarlo y pueda ser tocandolo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
No hace falta ser root Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo tengo instalado pero cuando pasa un rato deja de funcionarme, unas veces va y otras no, no se si alguien tiene alguna solución a eso...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estuve usando la apk de floatify que es de ellos también y a veces deja de funcionar, puede ser que de vez en cuando chequee licencia con Google play y se desactive por eso Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo, después de probar varias, me he quedado con "all in one gestures" y he activado dos gestos:
_Deslizar desde el boton home hacia arriba: HOME _Deslizar desde el borde derecho hacia el centro: ATRAS Esto, sumado a los gestos de Nova, me han hecho la vida más fácil. Saludos. |
|
||||
|
||||
Ya que sale este tema, me gustaría saber si se puede utilizar el botón home de forma táctil para subir o bajar la pantalla, es decir, en páginas web por ejemplo, como si de un scroll se tratase?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Esta funciona sin problemas
https://play.google.com/store/apps/d...os.aiogestures Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:01:51 (GMT +2)