|
||
|
|
||||
|
||||
|
Copia de seguridad de la carpeta EFS
Buenas!!
Estoy intentando hacer una copia de seguridad de la carpeta EFS, dado que en ella, según he leído, se almacena toda la información relacionada con los IMEis del teléfono y demás, y no la encuentro. Primero he mirado a ver si la veía con un explador root, y nada. Luego he entrado en el TWRP porque había visto en otros posts que desde la opción Backup del recovery te daba la opción de hacer la copia de seguridad de dicha carpeta, pero no me aparece la opción de EFS en el TWRP. He probado también instalando otro programa, el Andromizer, que se supone que tiene una opción para ello (de hecho en las capturas que aparecen del programa en el Google Play sí que aparece dicha opción), pero tampoco, no me aparece la opción de copiar la carpeta.... La verdad, ya no sé qué pensar. No sé si en nuestro teléfono dicha información se almacena en otro lugar o qué.... ¿Alguna ayudita? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que as desbloqueado el bootloader y cambiado ya el recovery al Twrp. Que versión as puesto?
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la carpeta EFS creo que de los samsung. Los procesadores Mediatek tienen sus programas y para Snapdragon no lo he probado nunca. He visto este post para un "Redmi Note 3 Snapdragon" échale un vistazo por si algo te sirve. http://en.miui.com/thread-245598-1-1.html
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de la carpeta EFS creo que de los samsung. Los procesadores Mediatek tienen sus programas y para Snapdragon no lo he probado nunca. He visto este post para un "Redmi Note 3 Snapdragon" échale un vistazo por si algo te sirve. http://en.miui.com/thread-245598-1-1.html
![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se que habla del Redmi 3, por eso justamente he dicho que he visto un post para el "Redmi Note 3 Snapdragon" que hacen copia del imei y que le echara un vistazo. Seguramente ese método es valido también para el Redmi 3, ya que por lo visto son herramientas genéricas de Qualcomm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, se que habla del Redmi 3, por eso justamente he dicho que he visto un post para el "Redmi Note 3 Snapdragon" que hacen copia del imei y que le echara un vistazo. Seguramente ese método es valido también para el Redmi 3, ya que por lo visto son herramientas genéricas de Qualcomm.
![]() Tal vez haciendo backup de la partición Módem no vayas desencaminado, pero hay otras que no me suenan no. Sobre el método que has posteado, supongo que válido igual, se centra más en acceder directamente a través del procesador, proceso más tedioso por lo visto. Quizás el único. Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk Última edición por champi123 Día 27/06/16 a las 20:18:09. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||