ROMs y desarrollo HTC Dream ROMs y desarrollo HTC Dream

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 22:16:49
Array

[xs_avatar]
kingscorpios kingscorpios no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
rom SuperEclair 8.4 con Kernel 2.6.34 Ispaniol

Pss como ya todos sabran y sii no ps ya se enteran el super ah regresado y nos trajo consigo la SuperEclair 8.4 con Kernel 2.6.34

Ahora tanto para Magic como Dream/G1

Esta rom es como si fura una OTA, esta creada desde 0 con el código fuente.

Recomiendo WIPE desde esta versíón ya que si venis de la CSDI todo cambia, y si venos de la 8.2 tambien.

Cuando os pida pin esperar un par de minutos sin hacer nada, luego poner pin y configurar la cuenta.

Notareis que se ralentiza al entrar al escritorio y es porque esta actualizando las cuentas y demas, una vez acabe reiniciarla y al par de horas vereis como empieza a ir la rom fluida, ya que va generando poco a poco los dex que se le va pidiendo desde el sistema.

** Novedades en V8.4

- Optimizados todos los png de las apk's
- Ahora no se activan los apns desde el inicio para los que no tienen tarifa plana de datos, teneis que ir a SupSetup opciones especiales y abajo del todo hay una opcion para restaurar los apn, pero ojo!!! que despues hay que hacer otro paso mas, acceder a ajustes, configuracion inhalambrica, redes moviles, APN, presionar menu y darle a restaurar ajustes predeterminados.
- Atencion al Apps2sd ahora se activa desde ajustes, aplicaciones.
- Hechar un vistazo al nuevo Spare Parts integrado en ajustes.
- Con camara y video totalmente funcional
- Se puede activar y desactivar el JIT desde el SupSetup (al hacer esta opción tarda un rato al arrancar, ya que genera de nuevo todos los dex), la verdad no le veo mucha diferencia con el JIT activado, pero para gustos los colores.
- Nuevo kernel-2.6.34 rev 20 Especifico para Eclair 2.1
- Multitouch en galeria, maps y navegador
- Idiomas, Catalán, Gallego y Euskera, se empiezan a implementar (aun no acabados del todo), en próximas versiones se ira acabando.
- Laucher pro
- Mejorada la gestión de root
- Mejor gestión de la bateria
- Nueva gestión del Market
- Ahora al activar los apns desde el supsetup automaticamente se aplican
- Gestion de la memoria cache de las dreams, a partir de la 6.2.
- Poner el launcher en modo drawer 3D, queda muy chulo jejeje
- Development esta desactivado desde el SupSetup

toda la info en su foro.....
ahi les dejo el link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=119428
Radio: 2.22.23.02
SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005
AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kingscorpios su comentario:

Viejo 20/06/10, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
¡Que bien!, el Super ha vuelto.
Viejo 20/06/10, 13:20:01
Array

[xs_avatar]
maverickpfl maverickpfl no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Vodafone
Yo estoy con ella instalada, y de momento me han pasado cosillas raras. Ando sin apenas tiempo y no he podido leer todas las respuestas que ya hay en el foro de Super@tmel así que no sé si estarán comentadas, aunque por lo que he visto hoy ya está lista la versión 8.6 por lo que supongo que ya estarán notificadas y solucionadas. Las cosillas de las que hablo son reinicios esporádicos, problemas con el control de energía y el wifi, a veces se vuelve "pesada", etc. He activado el JIT y no tampoco me acaba de convencer, a ver si con un poco más de tiempo la cosa va mejor.
Responder Con Cita
Viejo 22/06/10, 22:35:40
Array

[xs_avatar]
danigs danigs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Dream

Ya va el tema por la 8.8... aunque me pasa una cosa muy rara con google talk:

Cuando mantengo una conversación, los mensajes no me salen correlativo.

Es decir, lo normal es que si yo escribo, la respuesta me salga inmediatemente debajo y así sucesivamente.

Pues no. Yo hablo y la respuesta me sale encima, y a medida que yo escribo, las respuestas van quedando arriba y dejo de verlas, teniendo que subir la página hacia arriba para ver que me han dicho.

Os pasa algo similar? Es cuestión de configuración? Como lo configuro o soluciono?
Gracias!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream > ROMs y desarrollo HTC Dream

Hora actual: 22:22:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /