|
||
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del OP3
Buenos dias/ tardes/noches
En primer lugar no se si se ha hablado por el foro ya de esto, no he encontrado mucho haciendo un vistazo mas o menos, si ya se habla en otro lado pues que se borre, no se Os cuento, ayer dia 24/6 me llego por la tarde, apenas lo usé, solo encendido, configuración tipica, y descarga de 4-5 app por wifi, no tengo tarjeta la tarjeta micro porque me despisté y hoy San Juan, todo chapado. El caso que ayer por la tarde el telefono se calentaba bastante, sorpresa para mi obviamente Hoy lo he cargandolo vuelve a calentarse, nuevamente sorpresa Me recuerda a mi querido Nexus 5 cuando jugaba algun juego y lo tenia que estar cargando a la vez que se recalentaba bastante, incluso hasta meterlo 1 minuto en el congelador porque hasta quemaba (hablo del nexus con 2 años y medio) Quería saber vuestros calentamientos como van, ya que si que los estais usando y yo apenas apenas lo he usado. ![]() PD: que bonito eeeeeeeees |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se caliente lo normal por la zona de la cámara, nada extraño
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo noté bastante caliente el primer día cuando me puse a instalar aplicaciones como un loco, pero después ha ido bien de temperatura, aunque tampoco he probado aún juegos cañeros ni nada de eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece algo extraño, de normal nada, es la primera vez que un movil se me calienta y mas siendo nuevo
Gracias a los dos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que tengo un movl nuevo... en la primera instalación se pone muy caliente por que está instalando apps, actualizando servicios, etc...
Si ves que se te sigue calentando prueba a hacerle un hard reset... yo ayer vi una comparativa nueva contra el S7 y se ponia caliente (40 grados).... pero es verdad que el tio tenia abiertas como 20 apps... 3 o 4 juegos gordos y esto era después de pasar Antutu, osea a tope de todo.... A mi no me ha llegado todavía, el lunes (si dios quiere) te cuento |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi se me calentó bastante el primer día, pero pork lo probé a fondo, incluso la carga rápida pero el resto nada, de los mejores smartphones que he tenido en ese sentido.
PD: Ni se te ocurra meter un móvil al congelador/frigorífico aún estando templado y menos caliente. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se caliente, y su forma de disipar es a través del metal de la carcasa. Además no es que de caliente una barbaridad comparado con otros teléfonos. Eso si yo he notado (al menos en mi caso) que cuando lo dejo bloqueado la gestión de la batería es bastante mala, y también se suele calentar. Pero vamos que ya lo solucionarán
|
|
||||
|
||||
|
Antes he estado probando la carga rápida mientras jugaba a clash Royale y si q se calentaba. Pensaba que no se calentaría por la película que contaron de q era el cargador el q disipaba el calor...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
.........
Última edición por trionic Día 25/06/16 a las 11:22:44. Razón: Post repetido |
|
|
||||
|
||||
|
Como a muchos de vosotros el primer día. Luego bien pero he observado que cargándolo también se calienta. Lo extraño que dolo a veces. Creo que dependiendo de lo que tengas en segundo plano. Raro pero así fue en mi caso
|
|
||||
|
||||
|
Eso es malísimo para la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que es al no llevar sim, o eso espero. Tengo mi oneplus 3 en casita esperando a que tenga tiempo para migrar de telefono y probando he notado que se calient amucho sin hacerle casi nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que oxygenos no gestiona bien las cosas de segundo plano y por eso se calienta sin motivo. Yo ahora con greenify me va de lujo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegra saber que es algo general y no es cosa defecto de mi OP3
una cosa, porque no meterlo en el congelador?? si hay videos de zumbaos que hasta los congelan en agua para hacerle pruebas,....yo solo lo he metido varias veces (nexus5) para bajarle la temperatura porque hasta quemaba en la piel, lo metia rollo 30-60 segundos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me alegra saber que es algo general y no es cosa defecto de mi OP3
una cosa, porque no meterlo en el congelador?? si hay videos de zumbaos que hasta los congelan en agua para hacerle pruebas,....yo solo lo he metido varias veces (nexus5) para bajarle la temperatura porque hasta quemaba en la piel, lo metia rollo 30-60 segundos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en comprarmelo pero no se donde encontrarlo por menos de 400 pavos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el primer día lo noté caliente, ya que le instalé todas las apps y resincronize la cuenta de Google y tal, pero después de 4 días de uso, no tengo ningún problema de calentamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta aprovechando el tema. Se calienta vuestro móvil mientras carga? En mi caso sin ser flagrante, si se nota.
Un saludo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|