|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy pero por aquí nos veremos seguro.
Bueno chicos, es hora de cambiar de móvil, he adquirido un Huawei P9 y el G3 pata negra pasara a manos de mi padre con una gran Rom con N&N el cual mantendré siempre actualizada ;)
Gracias por todo, han sido caso dos años aquí estupendos y desde luego que el G3 ha sido el mejor móvil de mi vida, espero que este lo supere ;)
|
|
||||
|
||||
|
Disfruta del pepino, a mi el mío me hace ahora 2 años pero me va como un tiro asique aún esperaré a más adelante.
Suerte Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, amigo, que te vaya bien con el nuevo cacharro. Y en la vida también, claro.
Nos vemos por estos foros.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Tengo unas ganas locas de que me entre a mi esa "necesidad" de cambiar, pero nada, que no hay manera... en fin, enhorabuena.
Enhorabuena por el cambio y enhorabuena por tu madre, la mía es incapaz de manejarse con cualquier cosa más complicada que una nevera, aun sigue usando teléfono de concha y agenda de papel, con eso está todo dicho.
|
||||
|
||||
|
Hasta luego compañero. A disfrutar del P9.
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
seguire atentamente como te va tu nuevo terminal, hablan muy bien de el.
a mi me echa para atras su precio y su pantalla, no en calidad si no en cantidad, sus 5,5 pulgadas del g3 me dan mucho de si frente a la 5,2 pulgadas del p9. suerte con el bicharraco.
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena suerte con tu nuevo maquinon... Que lo disfrutes tanto como el g3...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, sois unos crack, cualquier cosas me mandais un priv.
Y repito, el G3, el mejor qué he tenido nunca.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y que vaya bien (incluso sin móvil)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||