|
||
|
|
||||
|
||||
|
organización sms
Hola compañeros,
Perdón si el tema está repetido, pero he buscado un buen rato sin éxito. La cosa es que me gustaría organizar mis sms por el sistema tradicional (que se vayan apilando según llegan sin más) y no por conversaciones. Creía haber leido en algún hilo que con el handcent se podía configurar esta posibilidad, pero me lo he descargado y nada. Alguna idea? Algún programa que lo haga? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros,
Perdón si el tema está repetido, pero he buscado un buen rato sin éxito. La cosa es que me gustaría organizar mis sms por el sistema tradicional (que se vayan apilando según llegan sin más) y no por conversaciones. Creía haber leido en algún hilo que con el handcent se podía configurar esta posibilidad, pero me lo he descargado y nada. Alguna idea? Algún programa que lo haga? Saludos! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno otro gratuito?
|
|
|
||||
|
||||
|
joder .. ami me sale que ya no ay espacio para seguir reciviendo mensajes...no se por que me pasa esto en el nexus...alguna solucion ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese, el sms tray lite es gratuito:
http://www.androidzoom.com/android_a...-lite_wcx.html Existe una versión de pago, pero no encuentro por ningún lado que añada alguna característica, yo tengo la versión gratuita y no le noto ningún recorte. |
| Gracias de parte de: | ||