|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para registrar un iphone de segunda mano
Hola
Estoy buscando un iphone de segunda mano para mi hija y entiendo que están todos o casi todos registrados en la web de apple. La pregunta es, que se hace cuando se compra un móvil de segunda mano, sea de unos días y meses para ponerlo en la web a nombre del comprador ? Mas que nada para no tener problemas a la hora de copias de seguridad, música, etc. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches, puede seguir siguiente pagina los pasos que tiene que hacer para activar el Iphone y que quede registrado. Saludos
https://support.apple.com/es-mx/HT202033
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo es que el movil que compres de segunda mano es que este "limpio" de los datos del antiguo dueño y "buscar mi iphone" lo tenga desactivado, y cuidado si lo compras de segunda mano que sea de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre en una tienda de Valencia de segunda mano llamada tllamo un 5S Plateado De 16GB por 249€ todo perfecto,me vino ya activado pero al ir a guardarlo en la pagina de mis dispositivos en iCloud me daba error lo que hice fue llamar al servicio técnico de Apple al gratuito que esta en su pagina de soporte y me lo pudieron activar y agregar a mis dispositivos mientras que antes daba error ya que estaba registrado con otro ID de Apple.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando un iphone de segunda mano para mi hija y entiendo que están todos o casi todos registrados en la web de apple. La pregunta es, que se hace cuando se compra un muóvil de segunda mano, sea de unos días y meses para ponerlo en la web a nombre del comprador ? Mas que nada para no tener problemas a la hora de copias de seguridad, música, etc. Gracias. ![]() https://www.icloud.com/activationlock Si está bloqueado lo suyo es que No lo compres, porque puede ser un problema muy serio. Los teléfonos robados o lo que sea y bloqueado por iCloud es un problema. Tú siempre asegúrate que el dispositivo No este bloqueado por iCloud, si hace falta llama antes a Apple, o si puede introduce tus datos en el dispositivo nuevo - si te los acepta bien, si te pide la cuenta de iCloud de otra persona olvídate. En general cuando se compra: 1. Que esté en buen estado claro 2. Activar el móvil. Se hace con una tarjeta SIM que vas a usar. Imagínate que el teléfono está nuevo o borrado, antes hay que activarlo con la SIM. Se hace desde el propio teléfono, insertas tu SIM, arranca el móvil y se activa O desde el iTunes. Lo ideal es desde el Móvil. No lo conectes a un ordenador. 3. Activar el iCloud. Introduces tu cuenta de iCloud y la contraseña. Si te los acepta estupendo. 4. Activar Find iPhone. Luego comprueba las cámaras, la señal de la red móvil, la pantalla con fondo blanco y negro si tiene dudas, comprueba el funcionamiento de todos los botones y los sensores de brillo etc. Haces una llamada para comprobar todo y también el sensor de proximidad. Ahora no recuerdo nada más. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Estoy buscando un iphone de segunda mano para mi hija y entiendo que están todos o casi todos registrados en la web de apple. La pregunta es, que se hace cuando se compra un móvil de segunda mano, sea de unos días y meses para ponerlo en la web a nombre del comprador ? Mas que nada para no tener problemas a la hora de copias de seguridad, música, etc. Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||