|
||
|
|
|
|||||||
| LG G3 Todo sobre el LG G3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Datos móviles -- Conexión no permitida después de instalar Marshmallow
Buenos días a todos.
Hace un par de días me llegó finalmente el móvil que había comprado desde una web que ahora no viene a cuento. El caso es que el LG G3 D855 que me llegó me dí cuenta a través de su IMEI que es importado de Israel (en la tienda nunca me lo dijeron), y al encenderlo venía con la versión 4.4.2 de Android y funcionaba todo aparentemente bien a excepción de lo siguiente:
Como devolver el móvil no era una opción, y LG España me remitía a LG Israel, y estos a su vez a un número de teléfono en el que de antemano me decían que si no era comprado allí se lavaban las manos, decidí entonces flashearlo e instalarle yo por mi cuenta la rom de marshmallow. He conseguido instalar la ROM D85530C_00_0211.kdz que bajé de http://lg-phone-firmware.com e instalarla en el móvil con el LG Flash Tool, usando el modo CDMA y luego CSE Flash para borrar todo. Cuando terminó de instalarse, se reinició pero me daba nada más encenderse el siguiente mensaje: Después de mucho leer, entendí que es un mensaje que sale por la región del terminal ¿no?. El caso es que me hice root a través de la app KingRoot y luego con el Root Explorer accedí al archivo "cust_path_mapping.cfg" en el que venía esto: FFFFFF,73=/cust/OPEN_COM FFFFFF,51=/cust/OPEN_COM FFFFFF,58=/cust/OPEN_COM 999999,99=/cust/SUPERSET FFFFFF,75=/cust/OPEN_COM Yo añadí la siguiente línea: 310410,FF=/cust/OPEN_IL. Según las instrucciones que seguí, el número era el del código que me daba error, y detrás tenía que poner de donde era el móvil en este caso IL de Israel. Al hacerlo el mensaje dejó de aparecer, pero en los Datos Móviles seguía poniendo Conexión no permitida y las Redes móviles seguía apareciendo en gris. Entonces pensé que a lo mejor como venía de Israel, tenía que meter el código de España en ese archivo, concretamente el de mi operador, y según está página de wikipedia, el código de Pepephone sería el 21405. Añadí una nueva línea que ponía: 21405,FF=/cust/Pepephone, reinicié y pasaba igual, no me sale el mensaje de Warning, pero no me deja conectarme a ninguna red móvil ni elegir nada. Seguro que algo estoy haciendo mal, pero no sé lo que es. ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría mucho ayudarte, pero es evidente que sabes más que yo. No se me hubiera ocurrido dar esos pasos. Espero que alguien te pueda ayudar.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo mirando soluciones y no consigo nada, como mi operador es Pepephone intenté instalarle la versión D85530b_00_0328.kdz que es de Movistar.
Aparte, llamé a LG España y tal cual me dicen que al no ser un terminal Europeo ellos no dan soporte, ni pagándoles siquiera... Ayuda por favor, no quiero tener un pisapapeles caro... |
|
|
||||
|
||||
|
Te bajaste la 30c de israel?
Enviado desde mi LG-D855 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y tampoco nada. Es curioso además que me el IMEI pertenezca a Israel, pero cuando aplicaba esa imagen, el error que soltaba era: current version is nort avaiable for user. Can't find matched cust por NT-code mcc/mnc[310410], subset[FF], y según imei.info ese codigo es de AT&T United States...así que no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la caja te tiene que aparecer el codigo exacto de donde es. Miralo.
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jimmy_83 Día 25/06/16 a las 10:53:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra el imei de la foto. Por seguridad.
|
|
||||
|
||||
|
Bajate la apk. LGPhoneFrom desde el market y sube un pantallazo para saber que modelo exacto es el tuyo.
A ver si conseguimos solucionarlo Enviado desde mi LG-D855 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpa, ya lo hice, no me dí cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, pues me sale esto
A todo esto, la última versión de firmware que me dice ahí, la D85530c_00_0426.kdz yo ya la instalé, y seguía sin funcionarme la red móvil, de hecho el mensaje de error current version is nort avaiable for user. Can't find matched cust por NT-code mcc/mnc[310410], subset[FF] seguía saliendo. Lo que no me cuadra es que por un lado me diga que es un móvil isarelí, y por otro ese código de error sea el de una operadora americana... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en teoria deberia funcionar. Bajate el kdz desde ese link y flashealo, no vaya a ser que el que te bajaste de antes tenga algun fallo.
|
|
||||
|
||||
|
Me lo bajé de aquí: http://devtester.ro/projects/lg-firmwares que al meter el IMEI me da el enlace al mismo sitio que la app que me has dicho.
Me lo estoy bajando de nuevo, lo volveré a flashear y a ver que pasa, pero no sé yo... Si en vez de una ROM de LG, le meto una rom alternativa tipo Cyanogenmod seguiría teniendo este tipo de problemas? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabria decirte. Es que por lo que leo, cuando aparece ese error es por flashear una rom que no pertenece al pais.
|
|
||||
|
||||
|
Antes de volver a flashearlo. Prueba una cosa. Sigues siendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
mira, el archivo ese que modificaste.... haz lo mismo pero en vez de poner OPEN_IL pon OPEN_COM. LO guardas y reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que veras te explico, por lo que he estado averiguando, creo que tu G3 es reacondicionado.
La placa es de un AT&T (d850) y le han puesto un imei de Israel (6SR). Por eso no te cuadraba. |
|
|
||||
|
||||
|
Vivir para ver....entonces, tengo un movil con placa de AT&T pero con IMEI israelí....
Vale, lo que tengo ahora mismo en el archivo cust_path_mapping.cfg es esto: Código:
310410,FF=/cust/OPEN_COM FFFFFF,71=/cust/OPEN_COM FFFFFF,73=/cust/OPEN_COM FFFFFF,51=/cust/OPEN_COM FFFFFF,58=/cust/OPEN_COM 999999,99=/cust/SUPERSET FFFFFF,75=/cust/OPEN_COM Metí en el archivo la línea de Pepephone 21405,FF=/cust/OPEN_COM y sigue igual, el icono de la cobertura va alternándose entre gris con una cruz, gris sólo, o dos rallitas, pero de datos nada de nada,... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifica el codigo de pepephone. Cambia el OPEN_COM por OPEN_EU
|
![]() |
Estás aquí