LG Watch Urbane 2 LG Watch Urbane 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/06/16, 06:15:02
Array

[xs_avatar]
Maggooo Maggooo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: culo inquieto
Tu operador: Jazztel
Bueno recién he adquirido este wacht ,vengo del Huawei wacht que es totalmente de acero ,excepto donde esta alojado el lector cardiaco....
Pero he visto que la tapa de atrás del urbane 2 es de plástico pintado en color metal y en la página oficial dice que es totalmente de acero....para,mi un wacht de este precio y comparado con la,competencia como es el Huawei me parece un insulto ...los motorola lo ponen de plásticos la trasera y no los pintan para engañar que es de acero....me parece vergonzoso ...
Dejo una foto para que veáis donde es...
No es que sea un tiquismiquis pero esto conlleva que con el sudor se vaya quitando la laca con la cual suelen pintar los plásticos para parecer metalicos...pasa,en los moviles ,imaginaros puesto en la muñeca con el sudor....para eso la hubieran dejado negro o de metal como el Huawei...

https://imgur.com/ZGaoMa1

Última edición por Maggooo Día 24/06/16 a las 13:53:36.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/06/16, 16:20:50
Array

[xs_avatar]
soledad28 soledad28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Valle D'aran
Mensajes: 1,777
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
Vaya ....500 € y plástico, a esperar no se disuelva el color que tiene toda la pinta. ..
Ojalá que no .....nos engañan como chinos o mejor como koreanos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > LG Watch Urbane 2



Hora actual: 23:33:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /