|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Diamond 2 ROMs y desarrollo Diamond 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda por favor, después de cambiar la ROM se queda en la pantalla principal
Hola compañeros,
Tengo una Diamond2 que he intentado cambiarle la ROM, ya lo he hecho otras veces y ningún problema. Pero cuando he terminado de meterla la de Dutty, al iniciarse se queda con la pantalla negra de TouchDiamond2 y no sale de ahí. Le he cambiado la ROM de nuevo a la de Yin desde la tarjeta de memoria y sigue igual. ¿Qué puedo hacer? Muchas gracias por la ayuda y un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es un mal flasheo. compruba la version de spl que tienes y si hace falta actualiza a 2.51 olinex
primero baja te y instala una rom oficial |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta instalar la rom oficial como te dice el compañero, prueba a meterle el hard spl 2.51 y todo eso falla tendras que probar con el mtty (para limpiar bien la memoria), hay tutoriales por ahi sobre este programa, yo en la diamond 2 no he llegado a utilizarlo, pero si que lo he usado en la universal y en alguna otra que daba problemas al acutalizar la rom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=50561 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la ayuda. Al final le metí la nueva versión de onilex, a través de la tarjeta, porque no me dajaba sincronizar ni nada. Después de meterle esto se tragó todo y furula perfectamente.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||