|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Escribir Sd externa en titanium?
Como puedo darle permisos para escribir en la sd externa?
Le doy a proveedor de almacenamiento y no me muestra lo que si veía en android stock para hacer visible la sd y aquí no tengo ni idea de como hacerlo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se puede.
Yo muevo los backups manualmente con un explorador de archivos antes de flashear una ROM nueva. Es una estúpida restricción de Android desde 4.4. No estoy seguro de si Android N por fin lo arregla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto hice para que me deje escribir en la sd usando el esfile explorer, supongo que es lo mismo. Entra en configuración->Aplicaciones instaladas-> Documentos (si no esta por orden alfabetico debe estar casi al final abajo) ->dentro de documentos ve hacia abajo y haz click en "activar" Con eso deberia bastar. Saludos PD. esto lo vi en un video en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, ya está solucionado.
He hecho lo que me has puesto y luego en titanium he ido a proveedor de almacenamiento y ya me a dejado seleccionar la sd. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto es si usas CM. Si usas MIUI debes habilitar los documentos me parece. Se hace yendo a aplicaciones instaladas, seleccionas Todas y se encuentra debajo del todo. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Oops, ya veo que esta todo solucionado. Bueno, lo dejo por aquí por si viene bien a alguien. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo has dejado muy claro, a más gente le vendrá muy bien tu explicación.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||