|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema con subida fotos, error aplicacion mis subidas
Hola, tengo una Desire desde hace un par de dias, y hasta ayer todo iba perfecto. De vez en cuando subo fotos a picassa, y ayer no me las subia, me daba error y no le di importancia, pero ya no puedo subir nada. Cada vez que intento subir algo, o reinicio el telefono, me aparece el mensaje "La aplicacion Mis subidas (proceso.com.google.android.apps.uploader) se ha interrumpiodo inesperadamente. Intentalo de nuevo". Es como si el proceso de subir hubiese quedado ahi pillado, y cada vez que se conecta a wifi o 3g me sale el error. El programa que utilizaba es Pro Zoom camera 5x, probe a desinstalarlo y a borrar las fotos con las que me dio el error, pero continua igual. ¿Le ha pasado a alguien mas? ¿Tiene solucion?. No queria hacer hard reset porque me tire tela configurando el telefono, si tengo que hacerlo me dara un patatus, asi que primero prefiero agotar la via de preguntar por aqui.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie con ese problema o que sepa como solucionarlo?. He apagado el movil varias veces a ver si en una de esas volvia al correcto funcionamiento pero nada tras un par de dias
. Esperare un poco a ver si alguien me dice algo antes de probar un hard reset.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionará, pero puedes probar esto:
Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones En esa lista busca la aplicación que te da los problemas, la pulsas y a continuación pulsas "Borrar cache" y "Borrar datos". No se si servirá, pero antes que hacer un hard reset, te podría ser más útil ir borrando poco a poco hasta encontrar el "culpable" de los FC's.
|
|
||||
|
||||
|
No se si funcionará, pero puedes probar esto:
Menú -> Configuración -> Aplicaciones -> Administrar aplicaciones En esa lista busca la aplicación que te da los problemas, la pulsas y a continuación pulsas "Borrar cache" y "Borrar datos". No se si servirá, pero antes que hacer un hard reset, te podría ser más útil ir borrando poco a poco hasta encontrar el "culpable" de los FC's. ![]() Me has salvado del hard reset, solucionado .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me las sube perfectamente pero cuando las visualizo en el album web me aparece una banda gris en la parte de abajo de dichas fotos, sin embargo si las subo a Facebook no pasa.
yo no encuentro picasa en las aplicaciones, estara dicha aplicacion con otro nombre? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||