|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One M8 Para el nuevo HTC One M8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación para aumentar el sonido de los altavoces!!
Haber si me podéis decir si es posible aumentar el sonido del htc m8? Creo que no tiene la potencia que al principio tenía!!
Última edición por Talavante Día 23/06/16 a las 23:25:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. La he descargado del play store y es una versión de prueba de diez días!! Alguna otra que se perpetua y sencilla de ajustar y que se pueda subir el volumen de los tonos?
Última edición por Talavante Día 24/06/16 a las 01:03:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que te esta pasando como a mí.
dale calor a las rejillas de los altavoces y con cuidado y útiles para cambiar pantallas los quitas y con una brochica limpias todo bien.... ya veras el resultado!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@Talavante, como dice el compi, limpia bien la rejilla de los altavoces porque le habrá entrado arenilla y lo tapona.
Prueba a quitarlos o si no con un alfiler pasarlo por los orificios con cuidado para quitar el taponamiento. No existe nada para potenciar los altavoces, lo dudo mucho vamos. Prueba y nos cuentas. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado con un alfiler fino, y menudo cambio!! Ahora si que se escucha fuerte. Jeje jeje
Lo único que parce que en los agujeros donde he metido el alfiler fino, se han quedado como huecos!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo ayer le di al mio con un sepillo de dientes,se suele obstruir facilmente con el polvo.es una manera muy sencilla de limpiarlos de vez en cuando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enri33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he comparado con el nuevo, y no se ve el hueco de los orificios como en el viejo.
Creo que no he debido hacerlo con el alfiler!! Mejor con el cepillo de dientes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||