|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
¿Botones de navegación dentro o fuera de la pantalla? Empieza a haber división
¿Botones de navegación dentro o fuera de la pantalla? Empieza a haber división ![]() Leemos en xatakandroid.com Android 4.0 Ice Cream Sandwich (también podrían haber elegido un nombre más cortito) supuso una revolución en bastantes aspectos, empezando por el enorme cambio estético, nuevas funciones y... la llegada de los botones de navegación en pantalla. Aún recuerdo hace unos 5 años el anuncio del Galaxy Nexus, el primero con botones de navegación en pantalla. Por aquel entonces todos estábamos acostumbrados a los botones táctiles debajo de la pantalla. La mayor diferencia hasta entonces eran los iconos dibujados para representar las opciones de navegación y si tenían o no retroiluminación. Las críticas llovían por todas partes porque nos quitaban una parte de nuestra pantalla. Por aquel entonces aún no se habían extendido los botones en pantalla en muchos sitios. LG, Sony y HTC aún no se habían decidido por esta nueva forma de navegar, mantenían sus botones táctiles debajo de la pantalla, el primero fue el Galaxy Nexus, el terminal de Samsung que, irónicamente, nunca ha usado la barra de navegación en pantalla fuera de ese terminal. Había quejas por parte de los usuarios que probaban estos botones en pantalla, no es que funcionaran mal (dependía de la pantalla), el problema es que esa parte de la pantalla no quedaría disponible para ver contenido o jugar. Esto quería decir las aplicaciones y juegos tenían que adaptarse a este nuevo sistema, pues no era el mismo formato una pantalla sin barra que con ella. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por mi .... siempre fuera, ayer , hoy y mañana ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
fuera 100pre
|
|
|
||||
|
||||
|
fuera sin dudarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro, por lo menos en LG que podes acomodar el orden de cada uno, para juegos y consumo multimedia se esconden y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los prefiero fuera, jej.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Otra vez? pero si no hace ni un mes que se publicó este mismo post.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DaSound su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fuera es mucho mejor, por donde se vea.
|
||||
|
||||
|
Para que no estorben en la pantalla, siempre fuera. Aunque a mi no me paren feos que esten ahi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de pantalla
|
|
|
![]() |