|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
100 millones de llamadas vía WhatsApp al día, ¿muchas o pocas?
100 millones de llamadas vía WhatsApp al día, ¿muchas o pocas? ![]() Leemos en xatakamovil.com WhatsApp es el rey de la mensajería instantánea, pero desde hace poco más de un año también nos permite hacer llamadas de voz y las videollamadas están al caer tal y como supimos gracias a una versión beta. Con más de 1.000 millones de usuarios activos, las llamadas de WhatsApp fueron vistas como una seria amenaza para los operadores, pero un año después no han conseguido despegar del todo. La compañía propiedad de Facebook ha anunciado que ya se han alcanzado los 100 millones de llamadas de voz al día, o lo que es lo mismo: más de 1.100 llamadas por segundo, pero conociendo las cifras de usuarios que maneja esta app ¿Son muchas o pocas? ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llaman de vez en cuando por whatsapp y la verdad es que lo odio... el audio se escucha bien, el problema es el lag de la conversación, tienes que hablar y que te hablen haciendo esperas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un par de llamadas he hecho y por error, porque antes desde la aplicación cuando pinchabas en el número de esa persona la llamaba sin tener que buscarla en la agenda de contactos. Ahora si pinchas llamas con la función nativa en la aplicación, un asco, no deja elegir además.
Y escuchar pues con wifi se escucha bien y con datos si te pilla 4G también, pero nada te asegura que sea una conversación 100% buena.
|
||||
|
||||
|
Si son muchas lo quieran o no.
Y la verdad tienen una calidad decente, pero todo depende de la red en la que esté uno conectado. No siempre el Wi-Fi es el mejor pues en las redes públicas se satura. Al menos en México para mucho eso. Lo malo es que en México las llamadas por whatsapp no entran en la promoción de redes sociales gratis. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo uso bastante. En mi casa no tengo cobertura (vivo en una cueva
o casi) y para hablar con mis padres/novia utilizo Whatsapp o Hangouts, si una va mal utilizo la otra y viceversa.Siempre desde WiFi porque sino los datos se los merienda y no tengo 4G. Por lo general va bien, a veces se escucha eco, se corta y siempre hay algo de retraso... para sacarme del apuro vale. Desde luego aún no están a la altura de las llamadas telefónicas convencionales y solamente lo uso cuando no tengo mas remedio. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||