![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ha petado mi s7
pues lo dicho me ha durado 1mes y 8 dias
anoche se congelo la pantalla y ha entrado en bucle de reinicio y congelacion, se recalienta y da pantallazos de error asi que se lo llevan a madrid. ya os dire que le han cambiado ![]() |
|
|
||||
|
||||
Uffff no veas , de buena a primera te ha pasado eso ???
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el mio se calienta mucho,no se si os pasara a los demas
|
|
||||
|
||||
Cita:
lo pude reiniciar y reinstalar de fabrica pero en bucle de reinicio y calentándose a muerte. el del sat me ha dicho que seguramente le cambien la placa base...veremos que me cuentan en 15 dias |
|
||||
|
||||
Madre mía . Yo hace una semana se me actualizo via Ota y no me gusta como va ahora con esta última actualización . Tuve que formatear la tarjeta sd porque tardaba michisimo en abrir y cargar las fotos y la cámara del tlf tampoco iba bien. Ahora con el formateo de la sd parece que va todo bien respecto al tema de las fotos. Bueno si te lo arreglan y se queda bien el tlf pues nada , pero es una putada , deberían de darte otro nuevo y punto.
|
||||
|
||||
A mi se me calentaba mucho, con 5 minutos de uso normal, lo que es contestar un whatsapp o simplemente abrir un juego se ponia a 70°
Llame, mandaron uno a la tienda y me lo cambiaron wn el instante, eso si, tambien estaba dentro de los 15 dias de garantia de origen con orange y ahora con el nuevo todo perfecto, sin calentones por mas caña que le meto |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
Yo tengo mi S7 hace meses desde que salió de origen y ningún problema de temperatura ni nada extraño. suerte |
|
||||
|
||||
Yo le hago mil flasheos al dia de pruebas de myarom, kernels, mods, cambiando gobernadores y mil parametros y cero problemas... nunca me ha dado el mas minimo fallo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ArdiLarruz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
no jodas, a mi se me calentó el primer día, recién sacado, saltó actualización, y luego configurando y toqueteando todo, pero desde entonces frío frío, me ha sorprendido, Precisamente anoche miraba unos vídeos de youtube aprox, 45 minutos y todo bien.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Drumed su comentario: | ||
|
El mio lo que es instalando app desde el play store y navegar por Internet se pone que mete miedo. Y cuando lo restablecí el otro día según se instalan app es cuando más sufre de calentamiento. Hasta 77°C ha llegado a marcar. Espero que se queme el Soc o algo para llevarlo y que hagan algo, porque sino no hacen nada en el SAT.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Pasando atuntu anoche,creo que no se calienta el mio tanto Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Pues mira el mio con el antutu
![]() ![]() Y esta última es solo instalando 3 aplicaciones �� ![]() Se puede ver la diferencia como se pone con 3 aplicaciones. Última edición por jandro00 Día 24/06/16 a las 23:46:35 |
|
||||
|
||||
A mi por ahora no se me calienta , bueno se calienta lo normal cuando le das caña pero nada para preocuparme por ahora . Lo único que me dio un poco de problema fue la sd pero la formatee y ahora todo correcto . La verdad que es un gran terminal .
|
||||
|
||||
Cita:
fue actualizar y ale ![]() |
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Pues ya estoy aki. Y os traigo noticias. Tras unas 2 semanas sin teléfono. Ayer me lo dieron. Placa base nueva y otra pieza pone algo como controlador lcd creo. Reparación en garantia
|
Al mío le ocurrió lo mismo que al tuyo. Con las aplicaciones minimas instaladas y tuve ese problema. Se ha mandado también al servicio técnico en Madrid y a ver qué me dicen y hacen.
|
|
||||
|
||||
Mira lo que se supone que repararon
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|