|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con el led
Hola, como comenté en otro hilo donde dije que era una novatilla con la htc, estoy leyendome todo el foro (que no es poco con las 150 y pico páginas y sus hilos correspondientes) .. bueno a lo que iba.
He leido que el led superior derecho se os enciende cuando teneis, una perdida, sms, mail. ¿eso viene así de fábrica? ¿hay que tocar algo? si viene de fábrica a mi no me funciona, sólo se me enciende cuando tengo poca batería o se me está cargando, lo que si me funciona es la luz del trackball. Gracias (si está respondido de antemano indicadme donde y me lo leo )
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Pues a mi ya me venia configurado, puedes verificarlo en boton menu/configuracion/sonidos y pantalla y luego en notificación del led (creo que esa es la opción ya que yo tengo una rom cocinada y no me acuerdo bien) y ahí te aparecen las opciones que tienes habilitadas para el led..Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
primero de todo gracias por la respuesta:
si sigo ajustes > sonido y pantalla > luz intermitete de notificacion (no sale nada de led) me sale que todo está con el tic (vamos seleccionado) pero no se enciende... Funcionar funcionan porque se encienden con la bateria baja o cargándose, pero no se porque no avisa. Me voy a aprender el menú de ajustes de memoria jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona el led, solamente cuando tiene bateria baja o cargandose.No soy capaz de encontrar como hacerlo para que funcione.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver... yo también tenía la misma duda pero al final entendí cuándo tenía que funcionar realmente el led...
A mi se me enciende cuando tengo batería baja, cuando estoy cargando o cuando tengo alguna notificación de internet, es decir, algún mail pero no cuando tengo un sms por ejemplo... creo que es así la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he comprobado que a pesar de estar seleccionado con todo, el led se enciende cuando llega un mail de gmail, bueno sino se puede no pasa nada, era por saberlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que se te encienda con los sms creo que era así "Mensajes" y le das a la tecla Menú> Ajustes, y desde ahí ya podías (no recuerdo muy bien, ahora uso el Handcent Sms.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas ROMS que vienen con ese tipo de bugs... que ROM tienes instalada ?
|
||||
|
||||
|
|