|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6 Holasmartphones
Buenas, ¿algún usuario a comprado el galaxy s6 u otra marca que no sea china en dicha web (HOLASMARTPHONES)?
El día 14 de junio lo compre, tirándome un poco a la piscina, ya que no soy mucho de comprar por internet, pero su precio de 409€ la versión de 32gb pues tira, ademas llevaba tiempo detrás del terminal. Me han asegurado en el propio teléfono de la web que el teléfono es oficial, europeo etc, pero soy muy paranoico para estas cosas y mas teniendo en cuenta que estamos a día 23 de junio y aun no lo e recibido y al llamar me han dicho que lo tendré antes del 11 de julio que esta en la aduana de valencia. ¿Alguna experiencia con dicha web? ¿los teléfonos son oficiales o clones?, esque tantísimo tiempo de espera por un teléfono europeo y oficial, me chirria un poco la verdad y mas porque un conocido compro el Huawei mate 8 en color oro exclusivo de china y con todo el sistema operativo en chino y le tardo 1 semana en la misma web, por eso me como la cabeza jejeje. Espero que realmente sea oficial y este todo bien, porque tengo una rallada encima que no puedo con ella jajajaja. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero teniéndolo por 449€ en Pccomponentes, sabiendo que en esa web tienes la fiabilidad de que llegará en un pequeño plazo, y que si le pasa algo, sabes que en pccomponentes la garantía te la tramitan muy bien, no se como os la jugáis a veces en webs de poco renombre o fiabilidad, solo por ahorrarse "40€", que quieras o no si ya te gastas un buen pastizal, asegúrate bien.
Ojo, no quiero decir que esa web sea mala ni mucho menos eh! Pero digo que no me suena de nada, y yo antes de comprar en una web que no tengo ni idea, me informo y luego ya miro si me lanzo o no..no me lanzo sin más sin saber como va la cosa. Espero que llegue pronto el teléfono y solo quede en un sustillo de nada.
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, pero teniéndolo por 449€ en Pccomponentes, sabiendo que en esa web tienes la fiabilidad de que llegará en un pequeño plazo, y que si le pasa algo, sabes que en pccomponentes la garantía te la tramitan muy bien, no se como os la jugáis a veces en webs de poco renombre o fiabilidad, solo por ahorrarse "40€", que quieras o no si ya te gastas un buen pastizal, asegúrate bien.
Ojo, no quiero decir que esa web sea mala ni mucho menos eh! Pero digo que no me suena de nada, y yo antes de comprar en una web que no tengo ni idea, me informo y luego ya miro si me lanzo o no..no me lanzo sin más sin saber como va la cosa. Espero que llegue pronto el teléfono y solo quede en un sustillo de nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Esa web no cumple lo prometido. Tras un mes de espera mi artículo no llegó. Me falta saber si me devuelven el dinero o no. Menos mal que lo hice por PayPal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||