|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué antivirus usáis??
Pues eso.. me gustaría saber, más o menos, qué antivirus es el más usado, si es que llegáis a usar alguno... porque empiezo a dudar que haga falta (teniendo dos dedos de frente).
Y, con el "po-ya-que", si notáis impacto en el consumo de batería o que produzca lag. Soy un poco "culo-inquieto" y me gustaría probar otros siguiendo vuestras opiniones. GRACIAS APP: AVG Antivirus FREE BATERIA: nada especial. LAG: NO lo he notado (o eso creo!) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno, como bien dices, teniendo dos dedos de frente no hace falta.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco uso ninguno, mientras no instales nada raro o externo a playstore... yo en ese caso instalo el clean master, instalo la app externa y despues desistalo clean master jaja.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el mejor que hay y encima gratis
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también sin antivirus.. Eso sí, sí vas a colocar algo externo a play store asegúrate de que no la vas a liar
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
AVG antivirus pro. Por mucho sentido común que tengamos no estamos libres de exposición de software malicioso....Yo por precaución uso este, no consume nada apenas ni ralentiza el teléfono y lo he utilizado en muchos terminales con menores prestaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso.. me gustaría saber, más o menos, qué antivirus es el más usado, si es que llegáis a usar alguno... porque empiezo a dudar que haga falta (teniendo dos dedos de frente).
Y, con el "po-ya-que", si notáis impacto en el consumo de batería o que produzca lag. Soy un poco "culo-inquieto" y me gustaría probar otros siguiendo vuestras opiniones. GRACIAS APP: AVG Antivirus FREE BATERIA: nada especial. LAG: NO lo he notado (o eso creo!) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si dudo de cualquier app o archivo descargado paso el MalwareBytes y a correr. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
Ha pelo
|
|
||||
|
||||
|
kasperky y ASC. Es necesario un antivirus, quieras o no, nunca sabes donde te vas a meter. Y el ASC es mucho mejor que el clean master. No sabes la mierda que acumulan las aplicaciones. Y el movil no se resiente en absoluto, tiene demasiada potencia para que se note. Y ambos son gratuitos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antivirus SC, también conocido como Sentido Común.
Enviado desde mi SM-G935F |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JeZMaN su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||