Xiaomi Redmi 3 Xiaomi Redmi 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/06/16, 13:13:06
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch viva

no puedo copiar archivos del pc al móvil.

Hola!
Resulta que el otro día intente copiar unos archivos del pc al redmi3 conectándolo por el cable USB original del móvil y no pude.
Tardó bastante en reconocerlo,tengo windows 7 de 64 bits, pero al final lo reconoció me salió el movil en el ordenador ,lo puse en mtp y al copiar los archivos primero me preguntaba si quería copiarlos aunque el dispositivo no los pudiera reproducir ( eran vídeos ). Le dije que si y seguidamente otro aviso de que se había perdido la conexión. Lo probé 4 o 5 veces y con igual resultado. Al final lo copié sacando la microsd directamente con un adaptador y los vídeos los reproduce bien.
No se cual sera el problema,le instales los drivers y le clases la 7.1.3 con miflash y sin problemas.
Gracias

Última edición por jipi-htcviva Día 23/06/16 a las 19:43:33.
Responder Con Cita

Viejo 23/06/16, 19:43:03
Array

[xs_avatar]
jipi-htcviva jipi-htcviva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc touch viva

ya lo he solucionado.
buscando por el foro me descargue los drivers de qualcom 64bits que estan el el foro de las Roms, los instale ,reinicie y ya me reconoce todo y puedo acceder tanto al almacenamiento interno como ala sd.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3

Hora actual: 20:27:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /