Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
victorsian victorsian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch 2

Personalizar mi Touch2 y GPS

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo con htc, y me hago una pregunta que para algunos de ustedes será algo absurda, pero bueno, ya les digo q soy nuevo en esto y ando un poco perdido...

Es posible personalizar la HTC touch2? es decir... igual que hay themes para Nokia que te cambian los fondos, los iconos, salvapantallas...etc, hay algo parecido en htc, y si es así, donde puedo dscargarlo??

Mi otra pregunta es a cerca del GPS, cada vez que lo conecto se me conecta a internet y me cuesta una pasta, existe alguna aplicación gratuita???

En mi telefono me aparece el google map, pero cuando accedo a él me conecto a internet y me clavan una pasta....

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
lolo126 lolo126 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp, LG, iphone 6+, LG G6
Tu operador: Vodafone
nodata te lo capa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Como dice lolo126, Nodata impide la conexión, pero no podrás usar google Map (porque requiere conexión a internet).

Instalate algún otro programa como TomTom que no requiere conexión a internet.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por victorsian Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo con htc, y me hago una pregunta que para algunos de ustedes será algo absurda, pero bueno, ya les digo q soy nuevo en esto y ando un poco perdido...

Es posible personalizar la HTC touch2? es decir... igual que hay themes para Nokia que te cambian los fondos, los iconos, salvapantallas...etc, hay algo parecido en htc, y si es así, donde puedo dscargarlo??

Mi otra pregunta es a cerca del GPS, cada vez que lo conecto se me conecta a internet y me cuesta una pasta, existe alguna aplicación gratuita???

En mi telefono me aparece el google map, pero cuando accedo a él me conecto a internet y me clavan una pasta....

Gracias de antemano.
hola

como ya te han dicho para no conectarte al internet instala el MODACO NODATA y pones DISABLE en la primera y la tercera(ultima) opcion

en cuanto a personalizar pasate por aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=12
hay varios interfaces. yo tengo el SPB y es muy configurable

saludos
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cuando me he descargado el modaco nodata me aparecen estos archivos que veis en la imagen, ninguno de ellos es .exe, asi que.... q hago los copio mediante activesync al telefono?

pero si es así, a q parte del telefono, aplicaciones,no?

Creo que lo q me hace falta es un manual del novato para no quitaros tiempo en cosas q seguro q son muy básicas, alguin sabe donde puede haber un manual asi? jejejeje

Un saludo y gracias de antemano.

Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El fichero que te has descargado es un .CAB no hay que descomprimirlo.
Pon el fichero en la tarjeta de almacenamiento de la HTC, al pulsar sobre él desde el explorador de archivos de la HTC se instalará solo.
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 15:52:45
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Me parece que soy el mas pardillo del foro, jejejejeje muchas gracias Rafea, supongo que entonces hago igual para instalar el interface SPB, no?
Responder Con Cita
Viejo 19/06/10, 16:14:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Depende. Hay dos formas de instalar los programas. Si lo tienes en un fichero .CAB haces lo que te he dicho antes.

Pueden venir en un .EXE, estos se instalan desde el PC teniendo conectada la HTC y usando los programas ActiveSync (Windows XP) o el Centro de dispositivos de Windows Mobile (vista y 7). Conectas la HTC al PC, la HTC te preguntará como quieres establecer la conexión, le indicas ActiveSync. Una vez conectada, ejecutas el .EXE desde el PC, se instalará como cualquier programa de windows y cuando termine de instalar en el PC miras la pantalla de la HTC para terminar la instalación (donde te pregunta si instalar el programa en la memoria principal o en la tarjeta de almacenamiento).
Responder Con Cita
Viejo 20/06/10, 04:08:06
Array

[xs_avatar]
engranaje-digital engranaje-digital no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: htc td2

victorsian, no lo crreas, yo me compre la td2 ayer, y para colmo perdi el manual de usuario, habra algun manual en pdf por ahi? slds desde piriapolis, uruguay
Responder Con Cita
Viejo 29/06/10, 17:12:58
Array

[xs_avatar]
pinarello pinarello no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: HTC touch2

buenas soy nuevo, un saludo a todos.
he leido las explcaciones,...y me interesa porque, acabo de adquirir una touch2,..
- tanto al conectarme al google maps, i correo ni tan solo te pregunta, te conecta directamente a Vodafone conexion datos. = 0,69€ conexion (5MB o 12 horas) pero cada vez que te conectas pagas eso, por lo que me han contado en aten. ciente Vodafone.
- Mi pregunta es, con el NODACO NODATA me evita pagar nada?
- Me gustaria saber si hay la posibilidad que si quiero enviar o recibir correo me pida conectarme a una red wifi o al contrario me advierta que se conectara a conexion de datos de vodafone y me costara la pasta...?

un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/06/10, 14:34:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo utilizo NODACO NODATA para evitar las conexiones al operador. Tengo Wifi en casa y por ahí me conecto para lo que me haga alta (normalmente descargarme correo, actualizar el tiempo y se lo que pone mi mujer me aburre para conectarme a internet a alguna web o al youtube).

Lo de que te advierta... no se si hay algo... tal vez otro gestor de conexiones distinto al que trae la touch2, pero se me escapa.

Si no tengo conectada la wifi y se intenta conectar a internet (como tengo el NODACO NODATA) me dice que no hay conexión y punto.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch2

Hora actual: 17:38:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /