Respuesta

Herramientas
Viejo 18/06/10, 17:44:06
Array

[xs_avatar]
victorsian victorsian no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Htc Touch 2

Personalizar mi Touch2 y GPS

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo con htc, y me hago una pregunta que para algunos de ustedes será algo absurda, pero bueno, ya les digo q soy nuevo en esto y ando un poco perdido...

Es posible personalizar la HTC touch2? es decir... igual que hay themes para Nokia que te cambian los fondos, los iconos, salvapantallas...etc, hay algo parecido en htc, y si es así, donde puedo dscargarlo??

Mi otra pregunta es a cerca del GPS, cada vez que lo conecto se me conecta a internet y me cuesta una pasta, existe alguna aplicación gratuita???

En mi telefono me aparece el google map, pero cuando accedo a él me conecto a internet y me clavan una pasta....

Gracias de antemano.
Responder Con Cita

Viejo 18/06/10, 17:48:17
Array

[xs_avatar]
lolo126 lolo126 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: sony xperia sp, LG, iphone 6+, LG G6
Tu operador: Vodafone
nodata te lo capa
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 20:27:48
Array

[xs_avatar]
Rafea Rafea no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Simyo
Como dice lolo126, Nodata impide la conexión, pero no podrás usar google Map (porque requiere conexión a internet).

Instalate algún otro programa como TomTom que no requiere conexión a internet.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
vic1977 vic1977 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ONEPLUS 7
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por victorsian Ver Mensaje
Hola a todos, soy nuevo en el foro y tb nuevo con htc, y me hago una pregunta que para algunos de ustedes será algo absurda, pero bueno, ya les digo q soy nuevo en esto y ando un poco perdido...