|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Chicos entre el P9 plus y el S7 Edge cual eligiríais?
Estoy entre estos dos. Me gusta mucho p9 plus por altavoz estéreo, cámara, infarrojos y diseño... el s7 edge no se si me cansaría de la pantalla y lo veo mas frágil...
Cual elegiríais? Se notaria diferencia en rendimiento entre estos teléfonos? Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo personalmente me iría a por el S7 compi.
|
||||
|
||||
En funcionamiento van a la par. El kirin 955 va de lujo, y en todo lo demas, me quedo con el p9 plus. Incluso en bateria es superior el plus teniendo en cuenta que la del 7 edge es muy buena.
Pantalla, me gusta mas el plus. En sonido, el plus es una minicadena, y en diseño tambien el huawei me parece mas practico. En el tema camara, para mi, las dos me sirven |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría con el P9 Plus
![]()
Samsung Galaxy 3 -----> Sony Xperia Neo V -----> BQ Aquaris 5 -----> LG Optimus G -----> LG G2 -----> Sony Xperia Z3 -----> Samsung Galaxy S6 -----> LG G6 Platinum -----> Samsung Galaxy S7 -----> Huawei Mate 10 Lite -----> Honor 10 -----> Huawei Mate 20
|
|
||||
|
||||
El Samsung S7 Edge por...
Camara Pantalla Tamaño Y tampoco habrá mucha diferencia... El Huawei P9 Plus por... Todo lo demás Tampoco habrá mucha diferencia... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 23/06/16 a las 12:13:58. |
|
||||
|
||||
Es que es lo que me hace decantarme por el hiawei.
Los infarrojos la camara mas memoria interna y el altavoz.. Son puntos a tener a favor. Y el s7 edge es mirame y no me toques por mucha resistenvia al agua q tenga. Si alguien opina algo mas que lo diga que se agradece. |
|
||||
|
||||
Si le vas a poner funda, tanto da, si lo vas a llevar a pelo, pues si, el P9 pinta menos frágil.
La capa de Huawei, es un poco diferente a lo habitual, te lo comento por si nunca la has tocado. A mi no me gusta nada, pero nada, nada. Aunque siempre le puedes poner un Nova. Otro punto que no se ha comentado, es que si piensas en un futuro vendértelo para volver a cambiar, la depreciación del Huawei, es bastante más grande que la del Samsung. Si es para quedártelo hasta el fin de sus días, entonces tanto da. |
|
||||
|
||||
Es difícil de elegir... la cámara del S7 Edge capta más luz en entornos oscuros, pero la del P9 Plus es de Leica y tiene un lector de huellas que va superrápido, y el precio de los dos están más o menos igual.
|
|
||||
|
||||
El P9 plus me parece mas completo que el S7 edge ademas que las curvas no me van mucho ademas de parecer mas frágil y si rompes la pantalla sale mas rentable un movil nuevo. La ventaja del S7 es la cámara en condiciones de poca luz que un poco mejor, de dia estan igualadas. En opinion personal prefiero el IR y el mayor almacenamiento interno del p9 plus y ademas por menos precio a la mejora de camara del s7. Ademas si sabes usar el modo manual las fotos del P9 mejoran muchiiisimo
|
||||
|
||||
Si realmente te gusta más el P9 píllate ese. Mejor equivocarse por una decisión tomada por uno mismo que por la de otra persona.
Además, los dos son dos pepinacos, no vas a tener problemas con ninguno!! Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se rompe mas tarde o mas temprano, con suerte una vez, por que se te tompen dos en dos años, tirate de un puente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|