Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/06/10, 17:29:26
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 1,457
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
pantalla ultra sensible

Seguro que no descubro nada nuevo, pero quiero comentar lo siguiente.. me disponia a hacer la compra, y después de hacer la lista, para no olvidarla he pegado el post it. En la pantalla del n 1.. cual ha sido mi sorpresa que además del protector y el post it. Todavía responde al tacto!!!
__________________
Te hace falta algo?? cógelo de mis archivos COMPARTIDOS
Coge tu invitación a WUALA
Accede al Wiki del N1
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/06/10, 17:35:37
Array

[xs_avatar]
skaton skaton no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Nexus one

Yo me di cuenta al limpiar la pantalla con la camiseta.
Responde si la capa de ropa es fina asi que con guantes finos se puede usar.
No es necesario comprar salchichas en invierno
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/06/10, 19:07:25
Array

[xs_avatar]
Voltaire- Voltaire- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Qtek S200+Nexus One

No responde al tacto! Responde al campo electromagnético que generamos, por eso se pueden utilizar plásticos protectores y las "cosas" se "mueven" cuando las limpiamos con un paño/camiseta/kleenex.

Lo he estado experimentando e indagando porque QUIERO HACERME UN STYLUUUUUUS!!! De momento un compañero forero (no recuerdo el nick) me dijo que con la punta de la polla y con el negativo de una pila se puede "excitar" la pantalla, así que estoy probando qué engacharle al negativo de una pila que no ralle la pantalla y trasmita la electricidad... el candidato número 1 es: EL IMÁN DE NEVERA!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/06/10, 01:00:29
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Voltaire- Ver Mensaje
No responde al tacto! Responde al campo electromagnético que generamos, por eso se pueden utilizar plásticos protectores y las "cosas" se "mueven" cuando las limpiamos con un paño/camiseta/kleenex.

Lo he estado experimentando e indagando porque QUIERO HACERME UN STYLUUUUUUS!!! De momento un compañero forero (no recuerdo el nick) me dijo que con la punta de la polla y con el negativo de una pila se puede "excitar" la pantalla, así que estoy probando qué engacharle al negativo de una pila que no ralle la pantalla y trasmita la electricidad... el candidato número 1 es: EL IMÁN DE NEVERA!!!
Jajajajaja, que bastooo, me encanta!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/06/10, 01:07:34
Array

[xs_avatar]
osc_gti® osc_gti® no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: galaxy note+galaxy sIII
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Voltaire- Ver Mensaje
No responde al tacto! Responde al campo electromagnético que generamos, por eso se pueden utilizar plásticos protectores y las "cosas" se "mueven" cuando las limpiamos con un paño/camiseta/kleenex.

Lo he estado experimentando e indagando porque QUIERO HACERME UN STYLUUUUUUS!!! De momento un compañero forero (no recuerdo el nick) me dijo que con la punta de la polla y con el negativo de una pila se puede "excitar" la pantalla, así que estoy probando qué engacharle al negativo de una pila que no ralle la pantalla y trasmita la electricidad... el candidato número 1 es: EL IMÁN DE NEVERA!!!
Jajaja, que basto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/06/10, 02:01:31
Array

[xs_avatar]
Sinuos Sinuos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 492

Ala!!! solo 2 pueblos tas pasao? jajajajajajaja
__________________
http://www.wuala.com/Sinuos

Se ríen de mi porque soy diferente, pero yo me río de ellos porque son todos iguales. (J. Davis, vocalista de KoRn)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 23:35:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /