![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
El Xiaomi Mi 5s llegará con lector de huella ultrasónico, pantalla 3D Touch y cámara dual [RUMOR]
El Xiaomi Mi 5s llegará con lector de huella ultrasónico, pantalla 3D Touch y cámara dual [RUMOR] ![]() Leemos en teknofilo.com El Xiaomi Mi 5 que analizamos hace unas semanas va cumpliendo meses y, aparentemente, la compañía está preparando ya su sucesor. Se llamará Xiaomi Mi 5s y llegará al mercado en algún momento de la segunda mitad del año. Como el nombre indica, el Mi 5s no se alejará demasiado del Mi 5, pero incorporará algunas novedades. Una de ellas es la incorporación de una pantalla sensible a la presión, que emulará la funcionalidad 3D Touch de Apple. Además, el Mi 5s utilizará un sensor de huella dactilar ultrasónico, y una configuración de cámara dual en la parte de atrás. Parece que también veremos 6GB de RAM, al menos en la variante más potente de este modelo. El resto de especificaciones serán similares, incluyendo su diseño. El Mi 5s contará con la misma pantalla 1080p de 5.15″ como su predecesor. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lector ultrasónico¿?¿? Pero si los lectores actuales ya desbloquean en 0,002 ms!!!
Móviles con ultra pantalla, ultra sonido, ultra gasto de batería, ultra de todo para.............JUGAR al Clash of Clans!!!! Me parece estupendo desarrollar tecnologías y aplicarlas, pero con cabeza y mas despacio. Miedo me da lo que veremos de aqui a 2 años ![]() Edito: Lector ultrasónico: El nuevo sensor utiliza tecnología ultrasónica que escanea la punta de nuestros dedos con ondas que generan un mapa 3D de las huellas digitales, en vez de un plano 2D, consiguiendo así mas seguridad y rapidez Última edición por Soul_Ex Día 23/06/16 a las 09:19:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que pensaba que Sony renovaba demasiado rápido sus terminales.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ni sabia que se pudiera hacer un sensor asi :'v
|
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos si tuvieran mejor distribucion se pasaban por la piedra a todos
|
|
|
|
Excelente información
|
|
|
|
Quien no quiere ultrasonidos en la punta de sus dedos?? Cualquier cosa con ultra es mejor.
Fuera de coñas, el procesamiento de señales que debe haber detrás de una cosa así debe ser brutal, si funciona bien es un puntazo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pepino, pepino, sí, sí...Lastima que no tenga certificacion IP67 como minimo, la resistencia al agua es importante, no me refiero para mojarlo en el agua, me parece un poco de estupido, sino por si se te cae en un charco sin querer, o se te moja con la lluvia, salpicadura de agua, etc..
Y si la pantalla es superAmoled, ya seria la hostia.. Última edición por PhysX1024 Día 23/06/16 a las 14:07:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Si llueve no creo que le pase nada igual que si te salpica agua, si esta bien ensamblado hasta aguntaria si se cae en un charco.
|
|
|
||||
|
||||
|
sobre todo es ver si sera competitivo o no
|
|
|
|
Algún Mi5 subirá de tamaño de pantalla?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:59:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El Xiaomi Mi 5s llegará con lector de huella ultrasónico, pantalla 3D Touch y cámara dual [RUMOR]

El Xiaomi Mi 5 que analizamos hace unas semanas va cumpliendo meses y, aparentemente, la compañía está preparando ya su sucesor. Se llamará Xiaomi Mi 5s y llegará al mercado en algún momento de la segunda mitad del año. Como el nombre indica, el Mi 5s no se alejará demasiado del Mi 5, pero incorporará algunas novedades. Una de ellas es la incorporación de una pantalla sensible a la presión, que emulará la funcionalidad 3D Touch de Apple. Además, el Mi 5s utilizará un sensor de huella dactilar ultrasónico, y una configuración de cámara dual en la parte de atrás. Parece que también veremos 6GB de RAM, al menos en la variante más potente de este modelo. El resto de especificaciones serán similares, incluyendo su diseño. El Mi 5s contará con la misma pantalla 1080p de 5.15″ como su predecesor.