|
|
||||
|
||||
|
Mi Max y otras opciones que hacen dudar.
Entre el Nexus 6 y el Mi max cuál sería la opción más saludable (mmmm, esto no va, me cag... en d...)
Es broma, una de las cosas que busco es que la cámara sea buena, incursionare en el mundo de instagram con una cuenta para empresas, y para no hacer el doble trabajo de hacer fotos con la reflex y luego pasarlas al pc para subirlas al instagram, buscaba un móvil con una pantalla que me permitiera trabajar bien y hacer buenas fotos. Estaba entre el Nexus 6 y el Note 4 (ambos de segunda mano) no hay presupuesto, pero cuando vi el Mi max, ya me entraron las dudas. Mi actual Redme Note se ha querido suicidar un par de veces y creo que va siendo hora de cambiarlo, antes de que muera. Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A riesgo de equivocarme (No dispongo de Mimax en propiedad para poder trastear),
siendo para fotos creo que MiMax NO cumplirá tus expectativas y menos si estas acostumbrado a reflex (ningún móvil cumplirá esas expectativas) Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero si lo que quieres es una buena cámara no te recomiendo el Mi Max, lo tengo y la verdad no está ni entre las 5 mejores que he tenido y el Nexus 6 que también he tenido no me dejó mal sabor de boca en cuanto la cámara pero si puedes vete a por el Note 4, tienes buena pantalla, el s-pen que va muy bien para trabajar con las fotos y demás y la cámara es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprar un móvil por la cámara me parece inaudito, pero bueno yo no la veo tal mal
Gastate 800 pavos en un galaxi 7 por la cámara yo de mientras comprare 3 mi máx pepinacos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La cámara con luz es bastante buena, la del Nexus 6 con el Hdr+ hace muy buenas fotos y en este apartado el mejor es el Note 4. Pero yo que he tenido los tres me quedo con el Mi Max porque va de auténtico lujo
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no uso camaras voy TUBELESS
|
|
|
|
Yo compraria el mi max , mas reciente mejor bateria, etc
|
|
|
|
Si quieres camara...pues eso compra una camara...
|
|
|
|
Aqui muestro la potencia de un terminal de 250€ con pantalla de 6.44 pulgadas. Calidad precio rendimiento ahora mismo es de los mejores.
![]() Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No hay duda que el mi max en cuanto a precio y calidad es brutal, es mi primer xiaomi y me ha sorprendido para bien pero tampoco vamos a pedirle una cámara de gama alta que para ser gama media ya tiene una cámara que cumple
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dejemba17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, cuento con ello. No busco algo que supere a la reflex, busco más algo que haga buenas fotos y me ahorre el trabajo de hacer la foto, pasar al ordenador, convertirla en jpg (siempre disparo en raw) y luego subir al Instagram.
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo compro sólo por la cámara. El Mi max me tira bastante, pero al ver el Nexus y Note 4 aquí en mismo en la sección de ventas por un buen precios, me entra la duda.
Xiaomi me gusta y Miui me encanta. Aunque el mi Max es sin duda alguna una buena opción, no se si quizás una pantalla tan grande merezca la pena. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara ya la tengo, y no busco sustituto ni espero que la cámara del móvil supere a una cámara. Busco una buena cámara o que haga fotos decentes y me permita luego retocar o editar en el mismo móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Quizás para lo que yo busco el Note 4 sea una buena opción y más con el spen(alguien sabe si el spen se podría utilizar en el Mi max). Está claro que de decantarme por la opción Nexus o Note, sería de segunda mano comprado aquí en el foro. ahhhhh el Mi max es que tira un montón. Para los que lo tienen, es incomodo de llevar en el bolsillo. Qué tal se defiende con los HDR(he leído que los aborda muy bien). |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Solo por comentar, hay unas tarjetitas SD con wifi que van de cine, te suben las fotos al móvil directamente, con lo que ya te ahorras el trabajo de pasarlas al pc, lo digo por si no te convence la cámara, al menos las podrás subir en un pis pas ...pero seguro que hace buenas fotos, la gama mi siempre va un paso por encima de la gama redmi, aunque este tenga precio de redmi, seguro que la cámara es mejor, como mucho flaqueara con poca luz, como casi todas...
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara como te han dicho no es q sea la mejor ,pero cumple,pasate por el apartado de nuestras fotos y verás dos q colgué yo el otro día,teniendo en cuenta q al subirlas con tapatalk se reduce algo la calidad a mi modo de ver no está mal ,para lo q cuesta el mobil,de noche si q padece un poco pero volvemos al precio jejejejeje salu2
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cosa es que por ejemplo estoy en algún sitio y veo algo que me gusta, hacer la foto y directamente subirla. Por otro lado es justo en esos momentos en los que se te ocurren buenas ideas. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Note 4 una maravilla. |
| Respuesta |