Oukitel K6000 Oukitel K6000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 18:34:02
Array

[xs_avatar]
devision devision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Jazztel
Problema actualización

Tengo el K6000pro desde hace un par de semanas, y después de trastear un poco con él, no hice el recovery ya me iba bien tal y como venía de fábrica.

La semana pasada me salto una actualización Wireless update y le di a actualizar pero cuando está instalandola sale un error, y me acabo de dar cuenta que cuando hago eso me desaparecen algunas aplicaciones. Antes me desaparecian pero no sabía porque, ahora mismo me he dado cuenta que pasa cuando intento actualizar.

¿Alguien sabe cómo puedo solucionar el tema del error en la actualización? Y me imagino que cuando solucione ese tema, también dejarán de desaparecer las aplicaciones.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 20:27:51
Array

[xs_avatar]
merset merset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
Seguramente lo hayas hecho ya, ¿pero has probado a restaurar de fábrica e instalar la acutalización en limpio?
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 11:18:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por merset Ver Mensaje
Seguramente lo hayas hecho ya, ¿pero has probado a restaurar de fábrica e instalar la acutalización en limpio?
Muchas gracias, lo he hecho y si que se ha podido realizar la actualización. No había caído porque apenas había instalado nada.

Haber si ahora dura más la batería por el wifi y no me desaparecen los programas.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 11:16:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vuelvo con el mismo tema. Me salta una nueva actualización la V18, pero al intentar cargarla sale el muñequito de android diciendo "error" y al cabo del rato se reinicia el teléfono sin haber terminado la actualización.

¿existe otro método que no sea el restablecer el teléfono de fábrica? Es que ya tengo muchas cosas que sería un palo volver a dejarlo como lo tengo ahora.
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 11:53:30
Array

[xs_avatar]
pemares pemares no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por devision Ver Mensaje
Vuelvo con el mismo tema. Me salta una nueva actualización la V18, pero al intentar cargarla sale el muñequito de android diciendo "error" y al cabo del rato se reinicia el teléfono sin haber terminado la actualización.

¿existe otro método que no sea el restablecer el teléfono de fábrica? Es que ya tengo muchas cosas que sería un palo volver a dejarlo como lo tengo ahora.
Hola veo que estas en la version de 32 bytes, y yo te pregunto ¿ porque no te pasas a la version de 64 bytes? posiblemente te ira mucho mejor , pide consejos por hay a la gente, y si no pasate por el foro de oukitel en telegran hay te va ayudar la gente un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/01/17, 19:19:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pemares Ver Mensaje
Hola veo que estas en la version de 32 bytes, y yo te pregunto ¿ porque no te pasas a la version de 64 bytes? posiblemente te ira mucho mejor , pide consejos por hay a la gente, y si no pasate por el foro de oukitel en telegran hay te va ayudar la gente un saludo
Si aún sigo con la de 32. Es que no soy de trastear mucho los móviles y tampoco veo mucho beneficio de pasarme a la de 64. El móvil va estupendamente solamente quería actualizar para quitar el mensaje de actualización que sale todos los días y también para tenerlo en condiciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Oukitel > Oukitel K6000

Hora actual: 02:18:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /