|
||
|
|
||||
|
||||
|
No consigo instalar TWRP
Tengo desbloqueado el bootloader e intalada la ROM Global 7.3.10.0 (MAAMIDD) y quería instalar TWRP.
Sigo las instrucciones del tutorial de moyano92 "Instalar TWRP en modelos xiaomi". Entro en adb y con el telefono en bootloader lo conecto al PC e introduzco el comando "fastboot flash recovery recovery.img" dice que lo hace bien salen 2 OK pero no puedo entrar en TWRP (Vol+ + power) me sigue saliendo el dibujo del movil. Me podéis ayudar para ver que estoy haciendo mal. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo desbloqueado el bootloader e intalada la ROM Global 7.3.10.0 (MAAMIDD) y quería instalar TWRP.
Sigo las instrucciones del tutorial de moyano92 "Instalar TWRP en modelos xiaomi". Entro en adb y con el telefono en bootloader lo conecto al PC e introduzco el comando "fastboot flash recovery recovery.img" dice que lo hace bien salen 2 OK pero no puedo entrar en TWRP (Vol+ + power) me sigue saliendo el dibujo del movil. Me podéis ayudar para ver que estoy haciendo mal. Muchas gracias. ![]() No obstante la otra via seria usar la rom+twrp, actualizar luego el twrp y por ultimo actualizar la rom
|
||||
|
||||
|
Gracias moyano92 por tu rápida respuesta, no he realizado el paso del boot.
Lo hago y comento. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pon la linea antes de hacer el resto de lineas fastboot devices a ver si lo detecta o no
Creo que es Fastboot devices
|
||||
|
||||
|
Doble post borrado
Estás aquí
|
||||||
|
||||||