|
|
|
Enviar tablet a banggood
Hola,
Me podéis decir por qué compañía habéis devuelto la tablet a banggood con tracknumber y cuánto os ha costado? Gracias Estos de banggood me piden ahora cuánto me va a costar el envío del paquete...cosa que no entiendo porque no me han dado ni la dirección de China, en fin Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por Correos, 39€...
Lo intente por RapidExpress, fui a una oficina en Madrid, y solo me ponían pegas, bastante impresentables Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Cuál es el precio que has tasado a la tablet para no pagar aduanas? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llame a Paypal y me dijeron que pusiera el valor real...Lo siento por Banggood
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el valor real seguro que pagas en aduana, a las tiendas chinas les da lo mismo poner 20 que 200
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final enviaste la tablet?
Estoy que yo tb la envío, no ha vuelto a encender desde que actualizo unos cosas de windows y del administrador de dispositivos. Dos días de ma durado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, está en China, pero todavía no la ha recogido Banggood, me imagino q no querrán pagar aduana... Me dijeron en PayPal q no pasa nada, q no es problema mío si no la recogen...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, compre otra para un amigo y no le da más que problemas... No recomiendo para nada su compra...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El articulo es bueno si te sale bien, como en todas las marcas. Lo jodio de esto que esta comprado en china y no es lo mismo que comprar en tu ciudad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»