|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Amazon anuncia un nuevo Kindle más fino, más ligero y también en color blanco por 79,99 euros
Amazon anuncia un nuevo Kindle más fino, más ligero y también en color blanco por 79,99 euros ![]() Leemos en teknofilo.com Amazon ha anunciado hoy el lanzamiento de una nueva versión del Kindle, su lector más asequible, que es ahora más fino y ligero, a la vez que dobla el almacenamiento de la generación anterior y mantiene intacto su precio: 79,99€. El nuevo Kindle está también disponible en color blanco, además de en color negro, y cuenta con un diseño más redondeado, haciendo que sea mucho más fácil y cómodo sujetarlo con una sola mano. El nuevo Kindle puede comprarse en preventa a partir de hoy en la página web www.amazon.es/kindle y comenzará a enviarse en las próximas semanas. El nuevo Kindle también podrá adquirirse en Worten o Alcampo. Además, también a partir de hoy, Kindle Paperwhite, el lector más vendido de Amazon, está también disponible en color blanco. Este dispositivo cuenta con una pantalla de 6 pulgadas (15,2 cm) retroiluminada con una resolución de 300 píxeles por pulgada. ![]() fuente: teknofilo.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Tengo el paperwhite de la generación anterior creo que era y es una gozada, merece el que valga un poco más, creo que de las mejores compras que puede hacer un lector. Y más si deambulas por el metro de vez en cuando, es una gozada. Pero si no se le va a dar el uso adecuado, este es una ganga.
|
||||
|
||||
|
Amazon anuncia un nuevo Kindle más fino, más ligero y también en color blanco por 79,99 euros
Como diría mi madre, eso se pone "zurronero" en cuatro días.
![]() Tengo el paperwhite de la generación anterior creo que era y es una gozada, merece el que valga un poco más, creo que de las mejores compras que puede hacer un lector. Y más si deambulas por el metro de vez en cuando, es una gozada. Pero si no se le va a dar el uso adecuado, este es una ganga. ![]() Si, desde luego, por algo es el más vendido de Amazon. Lo que no entiendo es por qué no sacan una versión resistente al agua para la piscina o la bañera...
Teknofilo.comNoticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets Última edición por Teknofilo Día 22/06/16 a las 19:06:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces éste tiene más capacidad que el Paperwhite?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que han aumentado es la RAM, la memoria interna sigue en 4GB
|
![]() |
Estás aquí
|