|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota y arreglada,por si sirve
Buenas compañeros
Nada mas comprarme el móvil se me cayó tontamente y se me fastidió la pantalla... Iba a aguantar así (no tenia demasiado) ,pero me decidí a pillar esta http://es.aliexpress.com/item/Xiaomi...591550274.html Digo total ,a las malas no es muy cara si es falsa o algo Pues nada deciros que un chino de aquí me la ha cambiado (20 euros) y es igual, no noto ninguna diferencia con respecto a la de serie Por si a alguno le ayuda la experiencia, pues por 40 euros (20 la pantalla y 20 la mano de obra) creo que esta bastante bien, pues por aquí me daban unos presupuestos exagerados... Un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a davich su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está bien eso de saber que no es muy cara la reparacion jeje.
Cuánto te tardó la pantalla en llegar? A ver si alguien que tambien se le haya roto se anima a cambiarla el mismo y nos hace un tutorial!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos 15 días me tardo, como todo lo que llega de ahí mas o menos
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una información bastante útil
![]() Si se nos rompe la pantalla es la única alternativa sensata, o esto o vender el smartphone estropeado y comprarse uno nuevo, porque con el precio que tiene este terminal ya me dirás... Saludo |
|
|
|
en el servicio tecnico de Barcelona cobran 140 euros porque tienen que montar la de origen para no perder la garantia, yo la tengo rota pero casi ni se nota , asi que de momento aguanto tal cual
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos que te cobran lo mismo que un movil nuevo comprado en china por ponerle la original??
DDD
|
|
|
|
Buenas, compañero la pantalla te venía con el adhesivo para poder pegarla?
|
|
|
|
yo la cambie hace un par de dias, con paciencia, un destornillador de estrella una pistola de calor para quitar la bateria q esta pegada a lo bestia, es bastante facilillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
esque que tal como llego lo lleve al chino
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por si algun dia me pasa es bueno saberlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho compañero, un placer! Comprada y esperando a que llegue ya. En cuanto llegue y el chino de mi ciudad me la cambie, te comento el resultado tambien!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo triste es cuando la cambias en cualquier tienda (chino o no chino) y te cobran 100€ por esa pantalla que cuesta 20€ en aliexpress y a ellos les cuesta menos que compran de 50 en 50... y la mano de obra son unos 3 minutos 😂 es un negocio interesante lo de las pantallas.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
![]() en youtube hay un video de un chino cambiandola y es seguir su ritmo y arreando jeje |
|
|
|
Hace falta la pistola de calor? Lo digo porque yo tb la he comprado en Aliexpres y me atrevo a cambiarla, pero no si la batería está tan pegada.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues yo no lo se porque como digo le la cambiaron pero en el tutorial de YouTube si creo que la usa
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
mmm pos no lo sabia, mola jeje
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien sabe como se despega la pantalla lcd del marco? en el video dice que aplicando calor en los lugares correctos se despega, pero no se si alguien me puede dar algun consejo de como hacerlo.
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema