|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día estuve reordenando archivos y creo q mw cargué o cambié de lugar algo de la capturas de pantalla porq ahira cd le doy a los botones de captura me dice en una pantalla q desaparece enseguida :
" No se pudo guardar la captura de pantalla, debido a problemas de almacenamiento,o a que no está permitido por la aplicación,o tu organización" He pedido a más usuarios de Xiaomi redmi note 2 que me den la ruta de la carpeta de capturas pero no consigo saber solucionar el problema... He copiado esa carpeta tanto en sd como en dispositivo ya nada...no sé si tengo q borrarla de algún sitio o no... Alguien puede ayudarme? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el otro día estuve reordenando archivos y creo q mw cargué o cambié de lugar algo de la capturas de pantalla porq ahira cd le doy a los botones de captura me dice en una pantalla q desaparece enseguida :
" No se pudo guardar la captura de pantalla, debido a problemas de almacenamiento,o a que no está permitido por la aplicación,o tu organización" He pedido a más usuarios de Xiaomi redmi note 2 que me den la ruta de la carpeta de capturas pero no consigo saber solucionar el problema... He copiado esa carpeta tanto en sd como en dispositivo ya nada...no sé si tengo q borrarla de algún sitio o no... Alguien puede ayudarme? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada nuevo, las tengo congeladas hace tiempo pero no he cambiado nada de eso y ahora no funciona y antes si
|
||||
|
||||
|
Algun permiso de acceso a los archivos multimedia has denegado??
|
|
|
||||
|
||||
|
Q yo sepa no...
Si tengo el móvil desde hace meses ,creo q ya cerca del año...si no lo ha hecho... Y siempre ha ido bien... Ha sido a raíz de lo que comenté de reubicar carpetas de fotos... Pero ahira por más que hago combinaciones con la carpeta de capturas, sigue igual
|
||||
|
||||
|
Ya se solucionó borrando desde reiniciar en modo recovery. Y borrando las carpetas de capturas de pantalla desde el explorador de ese método
Estás aquí
|
||||||
|
||||||