![]() |
|
Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Consumo de batería...
Hooola,
No se si a alguien más le pasa, desde la última actualización de este mes de junio es como si la batería se fue más rápido, es decir, cuando voy a ver los consumos la barra de activa no tiene los mismos datos que tenia antes, creo qué no entra tanto en reposo como antes y por eso consume más la batería. No se si probar a ver con el Greennify mejorará algo. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk Última edición por yenso Día 22/06/16 a las 15:36:58 Razón: Consumo de batería... |
|
|
a mi no me ha pasado. Tampoco creo que tenga que ver con la actualizacion de junio, dado que la misma son solo actualizaciones de seguridad, hasta donde se.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Lo podrías ver puesto aquí…: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=942609 |
|
Lo pondré ahí, gracias y lo siento
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, de hecho el año pasado por estas fechas ya me pasó y antes tenia un Nexus 4 y lo mismo. Siempre por estas fechas salta alguna actualización y después de ella la batería dura menos. Sorprendentemente al poco salen desde google diciendo que la nueva versión de Android tiene un nuevo sistema de ahorro de batería con el que durará mucho más. Efectivamente cuando llega la actualización, la batería dura mas pero respecto a los últimos meses y no respecto al principio. A mi me da que lo hacen por esto, pero es solo una suposición.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno, ayer hubo nueva actu (desconozco qué novedades incluía) y hoy me ha dado por venir a mirar, si había alguien con problemas de batería, dado que llevo 6 - 7 días que ya no sé donde meter el telefonito
![]() ![]() ¡Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Con la ultima actualización la bateria me dura mas. Me dura un dia con siete horas de pantalla, o dos dias o dia y medio con cuatro horas o cuatro horas y media de pantalla.
|
|
|
Cita:
|
Siete horas de pantalla, yo no las he visto ni en pintura, la faena que tengo yo para llegar a cuatro horas, con todo en stock
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a solitari su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
El parche de julio aún no me llegó. |
|
||||
|
||||
Yo tengo todo stock tambien, la diferencia puede estar en que en noviembre lo mande a reparar la pantalla y me cambiaron tambien la bateria.
|
|
||||
|
||||
Normal, con android N se consigue mejores consumos, pero ni aun así llegaría a esos consumos con mi uso habitual.
|
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Yo probé la 3 y me iba bien, lo que pasa que con los días se volvió lenta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|