|
||||
|
||||
Bateria LG G2
Hola
Creo este post con la intencion d buscar una o 2 personas para comprar bateria para el LG G2 mediante un forero d mi total confianza q nos hace un buen precio. El tema es q si nos juntamos al menos 3 hay un ahorro d 5€ en cada una,y en esos precios es dinero. Los precios serian los siguientes: El se dedica a la reparacion d moviles,y seria colocandola el o sin colocarla los precios. Colocandola el 30€ + 5 del envio Solo bateria 25 + 5 envio (M imagino q ese precio es contando q cada uno pague el envio al q la va a colocar y despues el se encargue d enviartelo) Y los precios siendo minimo 3 personas serian de 25€ + 5 envio Colocando el Y 20 + 5 envio Solo bateria Cualkier duda o consulta no dudeis en realizarla. De momento hay 2 personas,con otro usuario ya s aplicaria el descuento. En caso d juntarnos 3 o lps q sean,crearia un grupo d guadap para asi tratar mas rapido entre nosotros. Muchas Gracias SALUDOS ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
La cosa es saber si son 100% originales y estan a estrenar..
|
|
||||
|
||||
Por supuesto,para imitaciones y cosas raras q cada uno s arriesgue a comprar la q kiera y donde kiera
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Mits Día 22/06/16 a las 17:42:18 |
|
||||
|
||||
Cita:
Esa es la que compré hace una semana en ebay por 15 euros y no es original... |
|
||||
|
||||
Cita:
P.D. : x ciento, SELLADAS D FABRICA.... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por Mits Día 23/06/16 a las 13:45:11 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Compre una batería IGUAL que esa, con el mismo embalaje, y no es original, se asemeja bastante al consumo de una original, pero no dura igual. ![]() |
|
||||
|
||||
Original... ¿instalación de la misma?
Hola,
Pues yo recibí hace dos días esta batería. Me la venden como original. No se si lo será... lo cierto que la compre, creo que a un tipo de Valencia y por 9 pavos, puede merecer la pena. Por otra parte, la instalación tiene tela. Hay algunos videos de youtube, pero que aconsejais? Saludos |
|
||||
|
||||
Yo me apunto para compra y montaje de la batería original que después de 2 añitos y medio, aunque aguanta todavía, va siendo hora de un cambio.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Pues acabo de cambiar la batería. Creía que iba a ser más difícil. Este es el tutorial que he seguido: Es verdad que es para D800 y el mío es D802. Varía un poco, pero me he dado cuenta de algo, luego me alegro, que sería recomendable poner pasta térmica. Y así lo he hecho. Va bien. Espero que vaya mejor que antes. Por tan solo 9 euros!! Saludos |
|
||||
|
||||
Esta claro q por 9 euros original no sera,pero bueno,si te da buen resultado me alegro por ti,eso es como todo,tener suerte, yo ya conozco mas de uno q se ahorro un euro o similar y se le hincho la bateria dentro del movil y tuvo q tirar hasta el movil,asi como otros q les ha salido buena,pero lo q mas,q se dan cuenta q no da lo q marca ni de lejos,pero lo q digo,a ver si tienes suerte y no te sale una cabrona de esas q se hinchan,o se recalientan,o incluso como alguien q conoci en el S2 q se le derritio dentro del movil y tuvo q tirar ambas cosas juntas jeje.
Lo de las baterias es un mundo q si no lo conoces puede acojonar algo,pero hay q ir con mucho ojo y ya esta,eso si,lo original es evitarte sustos,y buscando bien tambien puedes encontrar algunas ofertillas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
2 el logotipo de lg y caracteristicas y expecificaciones es una pegatina 3 es plana por lo cual no es la misma capacidad de la original 4 solo lg y sus proveedores pueden vender dichas baterias por ebay siempre las encontraras piratas 5 la bateria original lg teae un mlnticulo en medio y en los comprobadores es comprobable que son de 3000 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno,lo dicho, voy a ir creando el grupo de Guasap para ir agilizando el pedido de baterias para el LG G2, si alguno/a tiene iteres (excepto los q ya contacte por privado) , que contacte conmigo por privado para darme los datos e incluirle en el grupo
|
|
||||
|
||||
Hola..mp
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MP a quien?
A mi desde luego no me ha llegado nada ![]() |
|
||||
|
||||
No recibiste mi mensaje? :0 lo envió de nuevo
![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sigue sin llegarme nada
Ahora si me llego Última edición por Mits Día 12/09/16 a las 01:33:23 |
|
|
Hola,
pues creo que la batería de mi movil se muere la pobre... desde una semana para aquí, consume muchísimo más que antes. Por ejemplo de noche, con todo desactivado me está consumiendo un 20%... una burrada, he probado a cambiar de rom, pero no es eso, también la calibré, pero creo que despues de casí tres años es tema de hardware. ¿Sigue vivo este tema o llego tard? Lo que me interesa es una batería pero original LG. Saludos y gracias de antemano. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:47:34 (GMT +2)