|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Imagen independiente en escritorio
Hola a todos,
He visto algunas de las fotos de vuestros escritorios. Me dado cuenta que podéis colocar en alguno de los 5 escritorios que tiene el nexus una foto completa independientemente del fondo de pantalla que tengáis. Como se hace? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un widget predeterminado de Android, se llama "Picture frame" o "Marco de fotografia", como ya te han dicho...
Lo encontraras donde estan todos los widgets...
|
||||
|
||||
|
No se si se refiere al Picture Frame, o al Beautiful widget, porque el de serie no te deja poner una foto completa, solo parte de esta...si no me equivoco. Al menos a mi no me la pone entera, solo en 2x2.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad el picture frame no te te deja poner la foto tamaño completo. Alguna otra aplicación la cual puedas poner la foto mas grande?
He visto escritorios con fotos mas grandes. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha actualizado el widget y si que deja poner la imagen en grande los que pasa que si la haces mas grande la pixela. Algun otro programa para esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me podría decir algún otro programa, para poder poner una foto en alguno de los escritorios del nexus sin que al hacerla grande quede pixelada?
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||