Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Herramientas
Viejo 22/06/16, 13:11:06
robeeleditor robeeleditor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch/htc diamond/htc hd/zte light pro/Samsung galaxy S/galaxy tab 7"/Galaxy S2/Iphone 3 y 4/
Versión de ROM: Cyanogenmod / DarkyRom / ginger original / ICS varias
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Versión 6 Android nos han quitado funciones de S Pen

Estoy como loco buscando la manera de instalar las funciones anteriores del S Pen y del Air command.

Resulta que en la nueva versión de Android nos han incluido opciones chorras y nos han quitado las mejores.

Antes podías hacer una captura y al enviarla extraía el texto y lo enviaba también ahora eso solo lo hace con enlaces.

Además antes la función de recortes tenía el símbolo + al que pulsaba y podías recopilar hasta 10 recortes que se quedaban en la pantalla y después podias enviarlos todos de golpe.

Me gustaría si es que es posible mantener esta versión pero volver a lo anterior del S Pen.
Si esto no es posible pues tendré que volver a la versión anterior porque estas funciones son una pasada y me parecen super útiles.
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 15:09:35
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robeeleditor Ver Mensaje
Estoy como loco buscando la manera de instalar las funciones anteriores del S Pen y del Air command.

Resulta que en la nueva versión de Android nos han incluido opciones chorras y nos han quitado las mejores.

Antes podías hacer una captura y al enviarla extraía el texto y lo enviaba también ahora eso solo lo hace con enlaces.

Además antes la función de recortes tenía el símbolo + al que pulsaba y podías recopilar hasta 10 recortes que se quedaban en la pantalla y después podias enviarlos todos de golpe.

Me gustaría si es que es posible mantener esta versión pero volver a lo anterior del S Pen.
Si esto no es posible pues tendré que volver a la versión anterior porque estas funciones son una pasada y me parecen super útiles.
No bastaba con plantear la duda en el tema de la rom oficial marshmallow en el note4?
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 18:52:17
alberto8051 alberto8051 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (87)

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Lowi
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 2 hilos
No, lo he mirado y ganas algunas funciones y pierdes otras, es lo que hay. Siempre puedes volver a la Stoch 5.1.1
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 20:08:09
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por robeeleditor Ver Mensaje

a ver, lo de hacer una captura y que extraiga el texto, ahora lo hace photo note (esta el s-note)
lo de añadir recortes y poder enviarlos lo hace scrapbook, haces una captura, la guardas aqui y desde ahi lo mandas a quien quieras.
Es cierto que han cambiado, pero ami me parece que ha sido a mejor.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Reglas de Mensajes