Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/06/16, 13:10:16
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia Hola Apple, soy Europa, ¿te acuerdas de mí?

Hola Apple, soy Europa, ¿te acuerdas de mí?

Leemos en hipertextual.com

Europa es un continente que no está acostumbrado a ser ignorado. Salimos en el centro de los mapas, pusimos nuestros apellidos al resto del mundo y nuestros presidentes, primeros ministros y cancilleres siempre salen bien colocados en la foto. Somos pocos, pero de estar en segundo plano, o incluso en tercero, no nos es natural. Nos quedamos confundidos cuando la mayor empresa del mundo empieza a sacar más y más servicios que siguen sin llegar a nuestras manos años después. Años. Una cosa es esperar unos días hasta que lo traduces a nuestros idiomas, otra cosa es ver a chinos, japoneses, australianos y norteamericanos usando tus servicios mientras nosotros miramos desde la barrera.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita

Viejo 22/06/16, 13:10:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:36:06
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
somos los olvidados
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 13:47:19
Array

[xs_avatar]
B_LEZO
Usuario invitado

Es cierto que las distintas regulaciones no ponen fácil llegar, a a cada país tocaría adaptarse.
Francia por ejemplo no permite vender teléfonos que no lleven auriculares, los nexus 6 que se compraban en Francia venían con auriculares
Y como esas todas. Y es que Europa es un continente, no un país.

Ahora hay cosas que no dependen de eso, como fue el caso de google now, lo que tardó en estar disponible en español¡¡¡¡¡
Pero lo que la gente se olvida es que estas empresas, Google, Apple.... son estadounidenses, y claro que priorizan a SU país, como no puede ser de otro modo o por lo menos lógico.

La cuestión es que desde Europa como continente debería salir una opción para competir con ellos en TODO. Y entonces es cuando se podrían unos, otros y los nuevos las pilas, cuando la cuota de mercada se viese.... comprometida como poco
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

sinceramente, en esos aspectos que dice el articulo, poco o nada me importa que nos olviden en eso XDD
no voy a pagar desde el movil, ni con apple pay ni google pay ni samsung pay, ni XXX pay ni nada... me gusta el dinero en mano, no en un banco. Apple maps, nada, google maps rules. apple news tampoco me interesa, hay otros mucho mejores y tampoco los utilizo... asi que en eso no me preocupa que nos olviden jajajaja

pd: opinion personal, claro que habra gente que le gusten esas cosas, a mi no
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 19:54:22
Array

[xs_avatar]
FoxFurius FoxFurius no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Pixel 6A, Surface pro 5, iPhone 11, iPad 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vmm2 Ver Mensaje
sinceramente, en esos aspectos que dice el articulo, poco o nada me importa que nos olviden en eso XDD
no voy a pagar desde el movil, ni con apple pay ni google pay ni samsung pay, ni XXX pay ni nada... me gusta el dinero en mano, no en un banco. Apple maps, nada, google maps rules. apple news tampoco me interesa, hay otros mucho mejores y tampoco los utilizo... asi que en eso no me preocupa que nos olviden jajajaja

pd: opinion personal, claro que habra gente que le gusten esas cosas, a mi no
Quizás se hayan expuesto esos servicios como ejemplo, pero creo que la queja en si, si que es importante, por que hoy pueden ser esos servicios, mañana otros que puede que le importen a otros usuarios etc., como bien ha puesto de ejemplo @Condestable, en Francia los móviles van con auriculares, y no por eso cuestan mas, y quizás en otro sitio se obligue a que lleven cargador y no por eso cuestan mas... y también tenemos el ejemplo de Google Maps y lo de poder usarlo sin conexión guardando una zona en la memoria, que aquí ha llegado ''hace 2 dias'' en comparacion con el tiempo que hace que se puede usar en USA...
Responder Con Cita
Viejo 22/06/16, 21:26:31
Array

[xs_avatar]
XXFURIUSXX XXFURIUSXX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: iPhoneX;13Pro;Moto G2,X2
Tu operador: O2
Hay ya tantas cosas que se quedan en otros paises menos europa... Tanto lanzamientos de smartphones (galaxy note 5 no llego. Motorola desde que lanzo el Moto x llevamos sin ver Motomaker en europa pasando ya casi...3-4 años y asi demas cosas... Eso si cosas que tenemos aqui en europa y no en otros paises poco se ve
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 03:59:57
Array

[xs_avatar]
STONER IPK STONER IPK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S4 Advance LTE, HTC one M8, Moto X play
Tu operador: Iusacell
God bless America

Saludos!
Viejo 23/06/16, 10:21:02
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 14 5G
Tu operador: Movistar
Veo muy poca autocrítica con las políticas a veces exageradamente restrictivas y proteccionistas de la UE.
No todo el mal del mundo mundial está al otro lado del Atlántico

Un saludo

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 20:40:47
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Cita: Originalmente Escrito por FoxFurius Ver Mensaje
Quizás se hayan expuesto esos servicios como ejemplo, pero creo que la queja en si, si que es importante, por que hoy pueden ser esos servicios, mañana otros que puede que le importen a otros usuarios etc., como bien ha puesto de ejemplo @Condestable, en Francia los móviles van con auriculares, y no por eso cuestan mas, y quizás en otro sitio se obligue a que lleven cargador y no por eso cuestan mas... y también tenemos el ejemplo de Google Maps y lo de poder usarlo sin conexión guardando una zona en la memoria, que aquí ha llegado ''hace 2 dias'' en comparacion con el tiempo que hace que se puede usar en USA...
si, a eso me referia, que mientras sean esos a mi no me importa, pero si es cierto que se empieza por ahi... y se termina peor
Responder Con Cita
Viejo 23/06/16, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Tu operador: Vodafone
Lo normal es que de Europa se acuerden todos.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 07:14:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /