|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es esta lo rom global buena??
Me acaba de llegar el redmi note 3 pro y viene con la rom
MIUI GLOBAL 7.2 ESTABLE 7.2.13.00(LHOCNCL) Es esta la rom global buena??? Hay gente que dice que le ha llegado con una rom traducida malamente... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, antes de preguntar si llevas la ROM buena, deberías ver si estás creando el post en el sitio bueno, este post no va aquí en Roms y desarrollo y además ya hay muchos posts que hablan sobre esto donde podrías haber echado un vistazo o haber preguntado alli para no ensuciar más el foro.
Respondiendo a tu pregunta entiendo que esa no es la Global buena ya que tiene una numeración un poco rara, además si no te llega ninguna actualización esta claro, tendrás que seguir el tutorial correspondiente para poner la ROM Global estable oficial, si buscas un poco encuentras el post. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me llego ayer y la cambie a la 7.3.2 y automaticamente me salto la actualizacion 7.3.6 la china que me venia iba bien,pero algunos sub-menus estaban en ingles,yo con win 64 bits y bootloader cerrado,lo hice a la primera,y de lujo,no me gustan las roms custom cm13 y demás,te acaban dando problemas,pero no por mi,por todo lo que leo aqui,yo digo que mas vale bueno conocido que malo por conocer,pero para gustos los colores,para mi miui la global estable es de lo mejorcito a dia de hoy,otra cosa es que no te guste miui,sigue el tutorial de gasolution
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, antes de preguntar si llevas la ROM buena, deberías ver si estás creando el post en el sitio bueno, este post no va aquí en Roms y desarrollo y además ya hay muchos posts que hablan sobre esto donde podrías haber echado un vistazo o haber preguntado alli para no ensuciar más el foro.
Respondiendo a tu pregunta entiendo que esa no es la Global buena ya que tiene una numeración un poco rara, además si no te llega ninguna actualización esta claro, tendrás que seguir el tutorial correspondiente para poner la ROM Global estable oficial, si buscas un poco encuentras el post. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||