|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Esta foto demuestra que Zuckerberg está tan obsesionado con su privacidad como tú
Esta foto demuestra que Zuckerberg está tan obsesionado con su privacidad como tú ![]() Leemos en Engadget.com Ayer fue un gran día para Instagram (y por ende para Facebook, su compañía madre). La plataforma social de imágenes y vídeos ha sobrepasado los 500 millones de usuarios activos al mes (de ellos, más de 300 usan la app todos los días), un dato importante teniendo además en cuenta su subida desde septiembre del año pasado, cuando eran 400 millones de usuarios. Para celebrar semejante momento, Mark Zuckerberg decidió subir a Facebook la simpática foto que ves en portada, en la que utilizaba el mismo marco que da formato a las imágenes en Instagram. Sin embargo, claro está, la noticia no se encuentra ahí. ![]() fuente: Engadget.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver... entiendo que un tio importante como el "esconda" cosas...
Muchas intentaran atacarlo y sacar cosas de el... Pero no, de ti no, usuario 15añero que por ahora no aportas nada a la sociedad... Me parece mas una paranoia que algo serio |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a agerdo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con lo poco que cuesta hacerlo, más vale prevenir
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo mas que logico, no es lo mismo que me pillen a mi fotos por la cam o conversaciones que si se las pillan a una persona tan famosa propietaria de la red social mas usada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a HacheJ su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si el lo hace, por algo será
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre recalcan el hecho de que su contraseña fuera insegura y fuera "dadada", pero... ¿Que mas da?
Cuando te roban la contraseña, el 80% de las veces no es por fuerza bruta, es phishing, MITM, algún keylogger... (No soy un experto, pero algo se). Vamos, que da igual que tu contraseña sea "dadada" que "6+54651sdflgb%$&/%$", porque el tio solo va a copiar y pegar. En estos servicios la fuerza bruta, quitando algún bug (Como ocurrio en iCloud), no va a ser posible, porque a la 5ª vez probada, se bloquea la cuenta/IP/lo que sea, haciendo que no puedas probar mas contraseñas, y dudo que aciertes con fuerza bruta y un diccionario que la contraseña es "mepicaunhuevo" al 5º intento... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi caso no puedo tener el facebook en mi movil porque me hace cosas raras como por ejemplo desaparecen fotos y videos,etcc osea EN SEGURIDAD 0 por eso no lo tengo y es más cuando lo desinstalao me lo sigue haciendo, antes de tenerlo no lo hacia por supuesto, además me obliga a ponerlo de fábrica,etcc con lo que conlleva ello osea volver a instalar mis cosas,etcc total un desastre, yo a mi gente le digo que no lo ponga asi de claro, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto más pintas tengas de rico, importante y de más mayor probabilidad de que ocurra algo.
Una persona como el es totalmente normal que lo haga. Ese ordenador es el del trabajo, tal vez es de un compañero y el suyo propio (de ocio o de trabajo) no tenga nada puesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Es razonable y aun mas en alguien, digamos importante como él, dado que es puede ser un blanco varios ataque por el poder y la imagen que representa
|
|
|
||||
|
||||
|
.... y que usa productos de Apple
|
|
|
||||
|
||||
|
"Resulta cuanto menos curioso y paradojico..."
Creo que el autor no entiende el significado de curioso y de paradojico, y si lo entiende, es que le falta medio cerebro. |
|
|
||||
|
||||
|
Una persona con tanto dinero y metido de lleno en el mundo de la informática, ¿no puede resolverlo mediante software? Desinstalando drivers, capando características, corrompiendo algún archivo necesario para el funcionamiento,... O incluso a nivel de hardware podría quitar los componentes; dinero tiene que tener para pagar la mano de obra...
|
||||
|
||||
|
Una persona con tanto dinero y metido de lleno en el mundo de la informática, ¿no puede resolverlo mediante software? Desinstalando drivers, capando características, corrompiendo algún archivo necesario para el funcionamiento,... O incluso a nivel de hardware podría quitar los componentes; dinero tiene que tener para pagar la mano de obra...
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gepordos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el es lógico, para el resto no
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iphonero83 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
que sabio el refranero, se cree el ladrón que todos son de su condición
cuando se instala faceboock hay que darle permiso a utilizar muchas cosas que van en contra de la privacidad...... seguro que el no usa su cuenta en un ordenador con otro tipo de información "sensible" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al principio usé Facebook en sus comienzos hoy hace ya casi 3 años que lo abandoné.
No lo veo como algo útil para mi vida cotidiana dalvo robar tiempo y emplearlo en cotillear las vidas de los demás. Ya lo dije con Messenger,tuenti y demás facebook caerá como todas las redes "antisociales". Prefiero un café y una buena conversación o en su defecto visitar a mis amigos y familia en vivo y en directo. Desde que se extendieron estas redes nos hemos deshumanizado y ya whatsaap es la repera.Gente en una misma meda hablando por whatsaap sin mirarse. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||